Ir más allá del imperio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ir más allá del imperio

Mensaje por igest »

Presentación del nuevo Jdr de W40k, Rogue Trader

Imagen

Bienvenidos al primer diario del diseñador para el juego de rol de Warhammer 40,000: Rogue Trader! El nuevo setting de juego del universo de Warhammer 40K, y el sucesor del exitoso Dark Heresy juego de Rol. Estoy muy entusiasmado de poder hablar acerca de este juego de exploración, de riquezas, y peligros a lo largo y ancho de las estrellas.

Los aficionados de Dark Heresy se sentirán muy contentos al saber que Rogue Trader es completamente compatible con su sistema de juego, y los personajes de Dark Heresy pueden unirse a un Rogue Trader en sus viajes! El libro básico de Rogue Trader trae una extensa sección para trasladar los personajes de un juego a otro.

Creo que la mejor forma para empezar es arrojar algo de luz sobre el universo de Warhammer 40,000 y el lugar de los Rogue Traders dentro del mismo. Afortunadamente para nosotros, los escritores de Warhammer 40,000 y Andy Hoare miembro del equipo de diseño de GW han escrito unas excelentes orientaciones en el libro básico de reglas!

Imagen

El siniestro universo del Lejano Futuro

Un vasto y disperso reino se extiende a lo largo de toda la galaxia, el Imperio de la Humanidad ha sido el bastión de la raza humana durante 10.000 años. A través de centurias, el Imperio ha sobrevivido a desastres, traiciones, herejías e invasiones de alienígenas empeñados en la destrucción de toda la humanidad. Las mayores fortalezas del Imperio son el Dios-Emperador y sus vastos ejércitos y flotas.

Aunque el Imperio controla más de un millón de mundos, se trata simplemente de un pequeño fragmento de toda la galaxia —hay lugares aislados y fronteras donde los colonos humanos son renegados, pioneros, o se trata de colonias perdidas hace milenios. La mayor parte de la galaxia sigue estando inexplorada, desconocida... y siendo muy, muy peligrosa.

Introduciendo a los Rogue Traders

El potencial de nuevos mundos, civilizaciones alienígenas e inimaginables recursos hacen necesaria una clase de agentes Imperiales con privilegios Imperiales conocidos como Rogue Traders. Contratados y a menudo equipados por el Adeptus Terra, los Rogue Trader son libres de explorar las regiones de la galaxia más lejanas y no cartografiadas. Los Rogue Traders han intentando muchas veces cruzar los agujeros del espacio intergaláctico, pero en tales distancias incluso los poderes de comunicación de los Astropatas son inútiles, y cuando sus misiones tienen éxito este se desconoce. Operando aisladamente de la autoridad central del Imperio, los Rogue Trader deben decidir como reaccionar ante las culturas alienígenas, nuevos descubrimientos y las posibles amenazas. Si juzgan que una raza puede ser potencialmente peligrosa pueden intentar destruirla, o recopilar tanta información como les sea posible para que otros puedan hacerlo. Si deciden que una raza puede ser útil para la Humanidad pueden intentar tomar contacto y establecer relaciones. Si se limita a las riquezas en tecnología o minerales, un planeta puede ser saqueado, y los Rogue Trader regresarán a Terra cargado con el tesoro espacial – artefactos alienígenas, minerales raros y preciosos y tecnología inimaginable.

En breve...

Así pues, me imagino que la primera cosa que en estos momentos hay en la mayoría de los que estáis leyendo esto es: ¿Que será lo siguiente? En las siguientes semanas y meses, veréis más previews del contenido del libro, actualizaciones y diarios del diseñador no solo míos sino también de los distintos escritores que han ayudado a hacer realidad el libro básico de Rogue Trader.

Hasta entonces, disfrutar de la nueva web para Rogue Trader.
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... e%20Trader
Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=417
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”