El estado de Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El estado de Dark Heresy

Mensaje por igest »

+++Recibiendo transmisión Astropática+++

Hello Dark Heresy fans!

Imagen

Muchos de vosotros quizás recordéis "El Conocimiento es Poder", la planificación de Dark Heresy para 2009 que escribí a principios de este año. El Conocimiento es Poder, anunciaba los planes para Dark Heresy a lo largo del 2009, anunciando seis nuevos libros para la línea.

Desafortunadamente, algunos de esos lanzamientos han tardado en llegar a las estanterías de vuestras tiendas de juego habituales. En el desarrollo de un libro de un JDR entran muchos factores, y cualquier incidente en el camino puede hacer que las cosas se compliquen retrasando las fechas previstas. En este caso, nos encontramos con algunos imprevistos y problemas artísticos.

El planteamiento de FFG es proporcionar los juegos de la máxima calidad que podamos. En lugar de precipitar el envio de libros a la imprenta, nos aseguramos que cualquier problema haya sido resuelto antes de continuar adelante con el los lanzamientos previstos. No fue una decisión fácil, pero en FFG, siempre tratamos de conseguir el mejor producto posible. Supongo que os alegrará saber que estos problemas han sido abordados, y los libros de Dark Heresy ahora van a toda máquina!

Los retrasos con Dark Heresy han despertado algunas especulaciones acerca de que Dark Heresy está siendo relegado en favor de Rogue Trader. Nada más alejado de la realidad! Dark Heresy es una línea de juego vibrante que tiene excelentes lanzamientos previstos para los años que han de llegar. Seguid atentos a nuestra web y asistir a los seminarios de Dark Heresy en las Gen Con para poder escuchar las ultimas novedades. Hay muchos libros en camino para apoyar los trabajos de la Inquisicion en el nombre del Dios-Emperador.

De hecho, El Libro de los Radicales está en estos momentos en imprenta, y calentito pisandole los talones está Ciudades Malditas, el segundo libro de la serie El Legado de Haarlock, seguido de Ascension— un libro de trasfondo que ofrece a tus personajes de Dark Heresy la oportunidad a cotas de poder y autoridad más elevadas. Estos tres libros estan avanzando lo más rapidamente posible, así que sigue atento a nuevos detalles, adelantos y conversaciones acerca del futuro de Dark Heresy!

Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, el siniestro y peligroso lejano futuro. Los jugadores desempeñarán el papel de acólitos que sirven a la Inquisición, erradicando la herejía y la corrupción a lo largo de toda galaxia bajo el poder del Imperio del Hombre

Página de Dark Heresy (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... k%20Heresy
Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=722
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: El estado de Dark Heresy

Mensaje por Codename XXIII »

Digan lo que digan el sacar un juego mas de 40K con el mismo sistema va significar que habra retrasos.

Aparte solo hay que fijarse un poco. Ha habido previews o diarios del diseñador de Rogue Trader cada semana, en cambio de Dark Heresy no y encima cuando han sacado algo un par de veces han sido solo escaneos de ayudas para los jugadores que vienen en libros ya publicados.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”