Confirmada la salidad de Space Hulk

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, al parecer no todo iban a ser malas noticias este mes, ya que por lo menos, la nueva edición de Space Hulk ha sido confirmada para septiembre, (concretamente el 5 de septiembre).

Os cuelgo lo que dicen los señores de Gw al respecto:

Desde las profundidades del espacio, una nave centenaria flota a la deriva en dirección al Imperio del Hombre... un pecio espacial. Cantidades inimaginables de Genestealers moran en su interior, despertando lentamente de su hibernación. Los Marines Espaciales deberán penetrar en los angostos pasillos y cámaras de esta antigua cripta espacial, y derrotar a la amenaza alienígena.

Space Hulk es un juego de tablero para dos jugadores que recrea las batallas disputadas entre Marines Espaciales y los Genestealers. Un jugador lleva a los Marines Espaciales, dirigiéndolos en sus mortíferas misiones a bordo del pecio espacial, mientras su contrincante controla la horda de Genestealers que se enfrentan a ellos. El ágil sistema de reglas de Space Hulk replica la tensa atmósfera de una misión en los estrechos confines de un pecio abandonado, donde una decisión rápida puede ser la diferencia entre la muerte o la supervivencia.

Esta caja contiene: un reglamento de 23 páginas, un libro de misiones de 47 páginas, y 35 miniaturas Citadel de plástico de gran detalle: 11 Exterminadores Marines Espaciales, un Bibliotecario Marine Espacial con armadura de Exterminador, 22 Genestealers y un Líder de la Progenie.

También incluye: 105 marcadores, 24 secciones de pasillo, 10 habitaciones, ocho cruces, ocho cruces en T, seis esquinas, cuatro pasillos cerrados, cuatro secciones cerradas, veinte puertas con sus peanas de plástico, una pantalla del estado de misión, y tres objetivos de misión de plástico: un Marine Espacial muerto en un trono, un artefacto de los Ángeles Sangrientos y una Unidad Ciber-Alterada de Tareas (C.A.T.), además de un reloj de arena y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.


Y algunas foticos de la cajita, que ya iba siendo hora de que se dejaran ver:

Cubierta del juego

Imagen

Contenido

Imagen

Imagen

Imagen

Estancia objetivo

Imagen

Más secciones

Imagen

In game

Imagen

Imagen

Imagen

Ángeles sangrientos

Imagen

Imagen

Imagen

Y los malos de siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora lo malo de todo esto: 78€ parece ser el precio final de esta edición limitada que ya podéis prepedir por aqui http://www.games-workshop.com/gws/catal ... GameStyle=
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por igest »

Como dices YOP, al menos una noticia medio buena, digo lo de medio buena, por el precio sin lugar a dudas... porque 78 euracos, es dinerito, aunque bueno, si mal no recuerdo tiempo ha, cuando las pesetas aún moraban en este reino, el cruzada estelar por ejemplo creo que ya costaba sus 5.000 ptas así que con los años que han pasado y sus correspondientes subidas de ipc, pues era de esperar. En fin, ahora bien, tambien habla de ed, limitada, con lo cual auguro pocas posibilidades de que lo veamos en español ¿o los chicos de edge se atreverán?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Recorcholis!

Digo yo que por ese precio al menos las miniaturas vendrán pintadas tal y como salen en las fotos, no?
No. :cry:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Van Hoffman »

Pues yo, por la calidad de las figuras y del tablero, los pago encantado los 78 euros.

Im-Presionante
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Weiss »

Para tu desgracia (y para la mía), siento decirte Jacques que no, que no vienen pintadas. Si te fijas en la segunda foto, verás que vienen sin pintar... Y sí, el juego, aunque caro, parece una pasada...

Esas miniaturas son mil veces mejores que las de Genestealers y Exterminadores que hay ahora mismo en el 40K...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por igest »

Yo también pensaba como maese Jaques, que para esos 78 euritos pues que al menos vendrían pintadas, pero efectivamente es solo una cuestión optica. Pero es que no es lo mismo ver esos exterminadores estupendamente pintados a ver esas mismas minis, solo de rojo... en fin, habrá que currarse unas clases de pintura para dejarlo bien tuneado.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Jose de Torquemada »

Siempre se puede comprar entre dos colegas, XDDD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Pss, el Descent sale más o menos por lo mismo y comparándolos:

- Descent tiene 80 figuras en total, frente a las 35 de SH, aunque la calidad de las segundas no se puede comparar con las primeras.

- Descent tiene 61 piezas de mapa frente a las 64 de SH.

- El número de jugadores de Descent es de 2-5 frente a 2, de SH.

Así que no sé, quitando el hecho de las figuras, que quizás se supla porque la mecánica de juego (si no la han cambiado) es mejor en SH, más o menos la cosa está igualada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pero, bajo my humilde punto de vista, el Descent es el mayor cúmulo de despropósitos en un juego de mesa. Que lastima, tanta expectación para "eso". A mi, personalmente, me pareció un fraude camarada Y.O.P. Y este SH me parece muy caro! :shock:

Que diantre está pasando? Nos hemos vuelto locos? Ahora las cosas llegan a unos precios que no veas!
Space Hulk 75 coronas, WH 4ª 100 coronas, entrada AC/DC 65 coronas, Metallica 75!

En fin...

Más vino!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Que diantre está pasando? Nos hemos vuelto locos? Ahora las cosas llegan a unos precios que no veas! Space Hulk 75 coronas, WH 4ª 100 coronas, entrada AC/DC 65 coronas, Metallica 75!
Las de metallica las había por 56€ creo recordar que pague yo, y aunque el concierto merecio mucho la pena, sigue siendo mucho ... Y Rammsteimm creo que eran 57€ o por ahí :P... caro también aunque al final pique también... y con el rol y las aficiones suele acabar pasando lo mismo... se aprovechan de que la carne es debil y caemos en esa tentación, asún así coincido contigo, que estamos todos locos, creo que han sido muchos años acumulando puntos de locura :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:Pero, bajo my humilde punto de vista, el Descent es el mayor cúmulo de despropósitos en un juego de mesa. Que lastima, tanta expectación para "eso". A mi, personalmente, me pareció un fraude camarada Y.O.P. Y este SH me parece muy caro! :shock:
No sé ^^U, siempre me quedé con ganas de jugar al Descent. Dicen que con las expansiones ganaba mucho. Y si, 80 euros por un juego así hace que te lo pienses dos veces...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Brujo »

A lo mejor luego pasa como el Dark Heresy, que decían que era edición limitada, y luego se lo dan a FFG a que venda otro juego de tablero mas :lol: . En fin, a ver cuanto vende (que va a ser todo).
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Sir »

Yo fui el otro día a Atlántica Juegos y había una lista de espera descomunal para coger el juego, ya que al parecer sólo hay 3.000 unidades para España y hay hostias por comprarlo. Tenían allí uno abierto y os puedo asegurar que la calidad de las figuras es nunca vista.

Yo me lo he pillado por la web. Todas las veces que he jugado a Space Hulk me lo he pasado teta, así que 78€ gastados tan felizmente.
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por igest »

Sir escribió:Yo fui el otro día a Atlántica Juegos y había una lista de espera descomunal para coger el juego, ya que al parecer sólo hay 3.000 unidades para España y hay hostias por comprarlo. Tenían allí uno abierto y os puedo asegurar que la calidad de las figuras es nunca vista.

Yo me lo he pillado por la web. Todas las veces que he jugado a Space Hulk me lo he pasado teta, así que 78€ gastados tan felizmente.
Solo 3000 unidades, en fin, esperemos que amplien, porque sino vamos, ni de coña me hago con el mio...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Pues en mi tienda ya han llegado las cajas y allí están, muertas de risa. Supongo que el precio tira para atrás a los posibles compradores....
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”