Confirmada la salidad de Space Hulk

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Pues en mi tienda ya han llegado las cajas y allí están, muertas de risa. Supongo que el precio tira para atrás a los posibles compradores....
Supongo, ironias de la vida.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Codename XXIII »

Ha habido rumores de que algunas cajas han llegado incompletas, es decir sin dados, o sin plantillas o sin manual. ¿A alguien le ha ocurrido?
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por William Tender »

Bueno, es simplemente un minijuego de tablero, para aficionados al hobby.
Tiene unas doce misiones distintas, lo que le da su variedad al juego; un buen puñado de miniaturas, que para el que coleccione 40K, son de mejor calidad que las actuales, y en conjunto, más baratas (conseguir dos escuadras de exterminadores de asalto, un bibliotecario, un líder de la progenie, y veintipico genestealers, sale por bastante más de 78 euros).
El juego, ya lo he podido probar (tengo amigos que gastan rápido, oye) y hasta tengo acceso al reglamento. Merece la pena. Lo de que estén las minis sin pintar, es lo de siempre. Esto está pensado para aficionados al juego de batallas, que se pintan sus minis. Y el trabajo de pintado, aparte de encarecer las figuras, suele ser de peor calidad de la que se consigue pintándolas uno mismo si tiene maña. Además, de paso te hacen gastarte pelas en pinturas de la gama (cosa que no suele ser problema si ya eres un aficionado al hobby).

Mi valoración personal: el juego es la polla. No es equilibrado, ya que un jugador lleva a los marines y otro a los genestealers, y según la misión, lo tienen más fácil unos u otros (normalmente los genestealers tienen las de ganar). Con todo, consigue hacerte pasar un momento intenso.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no me lo compro básicamente por dos razones:
- El precio
- Y xq es para dos jugadores sólo. Si fuera Wh Quest, otro gallo nos cantaría XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vamos... que es el MISMO juego que ya teníamos pero con mejores figuritas y un reloj de arena? :shock: demasiadas coronas para un juego para 2 jugadores como dice el camarada YOP.

Camarada Tender... conociste el viejo Space hulk? Que diferéncias hay?

Agradecido.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:Vamos... que es el MISMO juego que ya teníamos pero con mejores figuritas y un reloj de arena? :shock: demasiadas coronas para un juego para 2 jugadores como dice el camarada YOP.

Camarada Tender... conociste el viejo Space hulk? Que diferéncias hay?

Agradecido.
Exacto, lo que he podido ver hasta ahora eran la misma historia y las mismas misiones. La diferencia está en la calidad de los troquelados y las figuras y en algún detalle más.

Y es que hay una cosa que se llama valor de uso y valor de cambio.
Valor de cambio 80€.
Valor de uso: No compensa, porque por esos 80 € en términos de ocio podría...

a) invertirlos en algún juego de consola, al que probablemente jugaré más y todavía me sobran un puñadito de euros.
b) invertirlos en libros de rol (varios además)
c) invertirlos en libros/comics/música/otros
d) a razón de 3,20 la entrada, puedo ir hasta 25 veces al cine XD
e) invertirlos en drogas/alcohol/tragaperras & mujeres malas...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Exacto, lo que he podido ver hasta ahora eran la misma historia y las mismas misiones. La diferencia está en la calidad de los troquelados y las figuras y en algún detalle más.

Y es que hay una cosa que se llama valor de uso y valor de cambio.
Valor de cambio 80€.
Valor de uso: No compensa, porque por esos 80 € en términos de ocio podría...

a) invertirlos en algún juego de consola, al que probablemente jugaré más y todavía me sobran un puñadito de euros.
b) invertirlos en libros de rol (varios además)
c) invertirlos en libros/comics/música/otros
d) a razón de 3,20 la entrada, puedo ir hasta 25 veces al cine XD
e) invertirlos en drogas/alcohol/tragaperras & mujeres malas...
Por los dientes de Morr! 3,20 la entrada al cine??? Pero en que parte de Estalia vives tu, camarada?? :shock: Donde yo vivo encuentro la más barata a 7 coronas! Aparte palomitas! :shock: :shock:

En fin...

Volviendo al tema del SH, creo que hubiera sido mejor una reedición del Warhammer Quest, o de Advanced HeroQuest si me fuerzas. Estoy de acuerdo.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Codename XXIII »

Yo quisiera el Necromunda......
Lo del cine a mi no me cuenta porque voy gratis una vez a la semana jejeje. Los videojuegos no me compensan comprarlos porque me duran menos de 12 horas la mayoria, los libros mas me compensan.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Por los dientes de Morr! 3,20 la entrada al cine??? Pero en que parte de Estalia vives tu, camarada?? :shock: Donde yo vivo encuentro la más barata a 7 coronas! Aparte palomitas! :shock: :shock:
Si, eso es lo q vale aquí, pero en mi cine te dan un descuento para la próxima vez que vayas, y como voy todas las semanas, me sale a eso ^^...Ahora eso sí, no compres palomitas que te crujen XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por xav66ier »

3,20!!!!!!!!! NO ME LO CREO.
Y encima no tendrás ni que pillar el coche para ir.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, lejillos si que está. pero ahora casualmente, me están montando unos multicines al lado de casa, así que si el precio es el mismo, veré cumplidos mis sueños XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Confirmada la salidad de Space Hulk

Mensaje por <Eklab> »

En tema de reediciones me apuntaría al Quest, todavía de vez en cuando miro ebay a ver si hay alguno en buen estado.

Sobre el cine yo voy gratis también, os aconsejo adagreed -> http://www.adagreed.com ves publicidad una vez al dia, no te lleva mas de 10 minutos y te regalan entradas de cine, consolas, viajes,... eso si canjeando los puntos. Viendo publicidad 5 o 6 dias a la semana son 50 o 60 minutos perdidos a la semana pero te da para ir al cine, que en Huelva al menos esta a 6€ -7€.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”