Inclinaciones Raciales, nuevo preview de DH

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Inclinaciones Raciales, nuevo preview de DH

Mensaje por Codename XXIII »

Articulo original en ingles aquí.

Inclinaciones Radicales

+++Recibiendo Mensaje Astropático+++

¡Saludos fans de Dark Heresy!

Muchos diarios de diseñador son sobre el juego en si…pero este es ligeramente diferente. Este diario de diseñador es sobre el proceso de crear ilustraciones para los libros de Dark Heresy. He recibido muchas preguntas sobre como es para un ilustrador o un escritor trabajar en un proyecto como el juego de rol de Warhammer 40.000. Este diario de diseñador es mi oportunidad de mirar un poco detrás de la cortina y proporcionaros una respuesta.

Imagen

Como ejemplo, me gustaría explicaros algo del proceso creativo detrás de la imagen anterior. Las ilustraciones siguen un proceso de 3 pasos: Descripción, esbozo y final. En cada fase se pasa por un proceso de aprobación interno aquí en FFG. Después de ello, como todo lo demás que hacemos para el juego de rol de Warhammer 40.000,¡se envía a Games Workshop para una segunda aprobación antes de ir mas adelante!

Para el Manual de los Radicales, designamos a Imaginray Friends Studios para crear la imagen del Goleph, una terrible creación de Tecnología Oscura en forma de asesino mecánico.

Primero, el autor (en este caso, Reason), proporciono una descripción artística de lo que el tenía en mente cuando escribió la entrada en el libro para el Goleph

“Una figura mecánica humanoide de líneas disimuladas y miembros delgados. Debería aparecer no-humano, con proporciones no comunes (miembros largos, cabeza alargada, etc.). Hojas de energía deberían salir de sus brazos, y ahí debería haber hojas de energía más pequeñas que pueda disparar desde su antebrazo hacia un objetivo. Las hojas de energía aparentan como las espadas de energía de 40K pero tienen un aire más alienígena”

A continuación la descripción es enviada a Imaginary Friends Studio para que ellos creen un boceto. Podéis ver el boceto aquí debajo. Todos los bocetos son revisados tanto por FFG como por nuestro licenciador, Games Workshop. Una vez aprobado, el boceto está listo para ser convertido en una imagen final por el artista.

Imagen

En cada paso de este proceso, el artista recibe algunas opiniones sobre su trabajo (o el autor en el caso de la descripción artística), y la obra reflejara todo eso según el proceso avanza. Comparad la descripción artística y el esbozo con el producto final ,¡y veréis claramente como este opera para crear algunas obras verdaderamente impresionantes y memorables para Dark Heresy!

Una mirada dentro del Manual de los Radicales

Tengo algunas novedades excitantes sobre el Manual de los Radicales, el siguiente suplemento para Dark Heresy…¡El libro está en la imprenta mientras hablamos!

Quiero dar a los fans de Dark Heresy una muestra de lo que encontrareis dentro, y os proporcionare más anticipos en las próximas semanas. El primer adelanto es un informe del Inquisidor Vownus Kaede sobre un Adepto inusualmente afortunado.

Por supuesto, en la Inquisición, incluso la suerte especialmente buena puede ser motivo de sospecha.

Alta definicion
Baja definicion

El siguiente pasó.

¡Dentro de poco planeo iniciar el concurso de Aventuras para Dark Heresy de 2009! Este año el tema central estará centrado dentro de las facciones radicales dentro de la Inquisición, así que estad preparados si estáis interesados en participar. El premio de este año: ¡Una copia firmada del Manual de los Radicales!
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”