Purgad a los impuros en español

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Purgad a los impuros en español

Mensaje por igest »

Edge ha anunciado que ya están completando las ultimas labores para hacernos llegar el siguiente suplemento de Dark Heresy. Un suplemento donde encontraremos una trilogía de aventuras que nos permitirán explorar aún más los rincones del Sector Calixis. Podéis ver la noticia original de edge aquí.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Purgad a los impuros en español

Mensaje por Heldenhammer »

35 eurazos de aventuras... creo que tardarán un poco a venirse a mi estantería... por ahora.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Purgad a los impuros en español

Mensaje por Y.O.P. »

joder, no me había fijado 35€ por 128 páginas, ya no me compré el último manual de Anima porque me parecía un abuso. Pues nada, otra noticia que para mí se queda en nada, por culpa de las prácticas usureras de Edge.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Purgad a los impuros en español

Mensaje por igest »

Uopss!!! Yo tampoco me había fijado en el precio, por eso de andar siempre con prisas... 35€ un libro de aventuras... duele... es como si un proyectil de bolter hubiese rasgado la piel, atravesado hueso y finalmente hubiese salido por el otro extremo con la bondad de no explotar dentro de la carne!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Purgad a los impuros en español

Mensaje por Y.O.P. »

Es que están últimamente especialmente duros con los precios de sus libros y no sé porqué:

- 40 euros el libro de Mundodisco, manual básico (por ahí se salva)...En blanco y negro (por ahí no ¬¬).
- 38 euros un manual de monstruos de Anima al que apenas le darás uso, que para colmo de males, a sufrido indecibles retrasos para abaratar costes de producción...

Y suma y sigue. Cómo se nota que estos tipos no están en crísis, porque lo que es un servidor, no piensa comprarles nada si siguen en ese plan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”