Concurso de aventuras de Dark Heresy 2009

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Concurso de aventuras de Dark Heresy 2009

Mensaje por igest »

+++ Recibiendo transmisión astropática +++

Saludos aficionados de Dark Heresy.

Esta semana me enorgullezco de anunciar el Concurso de Aventuras de Dark Heresy!

El concurso de este año tiene una temática especial - la parte radical de la Inquisición!! Mutantes, herejía, demonios, alienígenas y mucho más. Desde los radicales como protagonistas hasta purgar la mancha de los radicales en nombre de los ideales de los Puritanos, todo puede ser posible. En el concurso del año pasado se presentaron algunos trabajos excelentes, y estoy deseando ver las aventuras de este año!

Imagen

A continuación se incluyen las reglas oficiales

Reglas del concurso e información.
  • Todos los trabajos deben ser recibidos antes del 30 de noviembre de 2009
  • Los trabajos deben ser presentados en formato PDF, como documento de Pages, documento de WOrd, o texto enriquezido únicamente.
  • Los trabajos no deben exceder las 10.000 palabras de longitud (que equivale aproximadamente a una aventura de unas 16 páginas). El trabajo debe incluir algo relacionado con el tema del Radicallismo en la Inquisición.
  • Los trabajos deben ser apropiados para el universo de Warhammer 40k y el sector calixis, y se darán puntos adicionales por una cuidada presentación visual.
  • Los trabajos deben enviarse a dhcontest@fantasyflightgames y deben incluir la siguiente información en la portada del trabajo:
    1. Tu nombre real completo.
    2. Tu dirección de email
    3. Como quieres que se muestre tu nombre (p.e J.Smith, James Smith o James T.Smith)
    4. El título del escenario.
    5. Deberá aparecer la siguiente advertencia de forma literal:

    "I certify that I am the author of the attached material and that attached material is original, unpublished work. Fantasy Flight Games and its licensees may reproduce, distribute, publish, display, edit, modify, create derivative works, and otherwise use the material for any purpose in any form and on any media. I agree to indemnify and hold harmless Fantasy Flight Games against all claims, suits, costs, damages, and expenses that may be incurred in connection with the material."

  • Los trabajos presentados no podrán enviar o exhibir sus trabajos o parte de ellos para cualquier otro uso que no sea privado una vez enviados.
  • Los trabajos serán revisados por el equipo de Desarrollo de Warhammer 40k JDR, y los tres mejor valorados serán enviados a un grupo de playtesters para ser evaluados y juzgados.
  • Los trabajos serán juzgados basandose en la creatividad, el tratamiento de la ambientación, claridad y profesionalidad.
  • Los ganadores serán anunciados el 21 de Diciembre de 2009
El premio
El trabajo ganador recibirá una copia firmada del Libro de Los Radicales además del reconocimiento en el sitio web de FF. Además, las tres aventuras finalistas se dispondrán como descarga una vez que estas hayan sido anunciadas, de forma que los aficionados puedan verlos y jugar a las mejores aventuras presentados.

Puedes ver los trabajos finalistas y los ganadores para la competición de 2008 en la página de soporte de Dark Heresy (en ingles)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Concurso de aventuras de Dark Heresy 2009

Mensaje por Codename XXIII »

Lamento no haber traducido este iGest pero no le vi mucha importancia. Es decir, a mi no me merece la pena entregar y ceder los derechos de una aventura mia que debo traducir del español al ingles a cambio de la posibilidad de ganar un manual de los radicales firmado.....
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Concurso de aventuras de Dark Heresy 2009

Mensaje por igest »

Codename XXIII escribió:Lamento no haber traducido este iGest pero no le vi mucha importancia. Es decir, a mi no me merece la pena entregar y ceder los derechos de una aventura mia que debo traducir del español al ingles a cambio de la posibilidad de ganar un manual de los radicales firmado.....
Tranquilo, estas cositas breves se me dan bien :P tu reservate para las complicadas :D La verdad es que si, que es poco interesante para los aficionados de habla hispana, pero es por tener todas las noticias al día.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”