Un mundo de fantasmas susurrantes

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un mundo de fantasmas susurrantes

Mensaje por igest »

Estaba pensando en el concurso de Aventuras de Dark Heresy de este año, y entonces me acordé que una cosa que muchos escritores, entre los que me incluyo, realmente valoramos es la inspiración.

Imagen

El Radicalismo existe dentro de los tres Ordos de la Inquisición, desde el Hereticus, al Malleus pasando por el Xenos. Es probable que el Ordo Xenos proporcione algunos de los Radicales más misteriosos, entre los muchos que sucumben a las tentaciones sin retorno de los alienígenas, y solo unos pocos son capaces de dominar las intrincadas idéas y tecnologías no-humanas manteniendo el equilibrio en sus obligaciones con la Inquisición.

Por tanto, he encontrado una buena sección del Libro de los Radicales para presentarosla como segunda preview del libro - en la cual podéis echar un vistazo a los misterios del Mundo-Semillero AFG: 218: uno de los lugares xenos que es explorado en las páginas de este tomo herético.

Esperamos que esta preview no solo despierte el apetito por el Libro de los Radicales, sino que también proporcione nuevas ideas e inspiracion para las propuestas al concurso de aventuras basadas en el tema de los Radicales de este año. Estoy deseando ver los trabajos presentados este año, así que si estáis pensando en participar, es el momento!

Preview 2 (calidad de Impresión, en Ingles 5,9MB)
Preview 2 (calidad web, en Ingles 476Kb)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”