Medias verdades, Leyendas, y Mentiras

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Medias verdades, Leyendas, y Mentiras

Mensaje por igest »

Guardadas en las criptas-generatorium bajo proyectores de escudos de vacío, dos figuras encapuchadas se encuentran en túneles repletos de vapores.

"¿Estás seguro que no dirás donde conseguistes esto?" dice una figura, mientras que echa vistazos fugitivamente de un lado a otro. "Si mis señores supieran que yo..."
"Tus señores están muy lejos, mi amigo," le respondió el otro. "Damelos."
Las manos del primero mostraron una placa de datos, y varios rollos de pergamino. "He copiado estos, fueron incluidos con el informe"
"Bien, bien," respondió el individuo, leyendo los garabatos realizados de forma apresurada. "Ahora vete, y disfruta de tu recompensa."
El primero se giró y se escabulló por el pasadizo. El otro tan absorto en la información contenida en la placa de datos, no se dió cuenta de su partida. Tampoco se da cuenta del eco de un único disparo escuchado en el pasadizo un minuto más tarde. Finalmente, guarda la placa de datos y el pergamino, y sonríe. El maestro Winterscale se sentirá contento...


Saludos aficionados de Rogue Trader!

La historia del Impero está llena de medias verdades, leyendas y mentiras. Profundizar en la verdad de los problemas a menudo es difíficl y algunas veces imposible. Sin embargo, tras mucho esfuerzo hemos desvelado algunos de los secretos de la Expansión Koronus, una historia de sucesos y acontecimientos grandiosos y nefastos. Ahora recae en ti distinguir los hechos de las fantasías.

Puedes descargarlo a continuación, o desde la página de soporte.

UNa historia de la Expansión Koronus (en ingles, alta resolución, pdf, 30mb)

Una historia de la Expansión Koronus (en ingles, baja resolución, pdf, 1.6mb)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”