Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Mensaje por igest »

Desde hoy, los chicos de FFG anuncian que el libro básico de Dark Heresy estará disponible como descarga en formato PDF a través de las Webs de DriveThruRpg y RPGNow. Así pues los de FFG de la misma forma que hicieran con WJDR 2ªed, han pensado que sería buena idea ofrecer a los aguerridos masters que tratan de guiar a sus acólitos a través del siniestro y peligroso cuadragésimo primer milenio. Ahora bien, lo que me inquieta es, que tras un tiempo de que se anunciasen los libros en PDF de WJDR 2ª ed, nos encontramos de sopetón con la 3ª ed, ¿le sucederá lo mismo al DH? ¿Quizás ya tienen los chicos de FFG, una 2ª ed en la recamara? ¿Será simplemente un movimiento para atender a parte de su clientela? ¿Que os parece a vosotros?

Podéis leer la noticia original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Mensaje por Capitán Canalla »

No creo que esten ya con una tercera edición de DH en mente, el ritmo de publicaciones nuevas es bastante regular, el juego aún es relativamente nuevo, RT acaba de aparecer y DW aún es solo un espermatozoide.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Mensaje por Jose de Torquemada »

Esa misma pregunta la hizo un forero en el foro de Edge, pero bueno, hay muchos motivos para que eso no ocurra, directamente el Dark Heresy acaba de salir hace poco y apenas ha sacado suplementos, a parte de que como han dicho, acaban de sacar el Rogue y lo más importante, aun falta Deathwatch, y dudo que esperen a sacarlos para no sacar más, sería algo que fijo los llevaría ala ruina, así que yo no temo por eso, lo que temo es que haya gente que se deje seducir por la 3ª de fantasy si sale en españa...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Mensaje por xav66ier »

A mi me da mas bien que puede, que hayan hecho una caja bastante decente con los pdf`s de la 2ªED en esas tiendas y visto el negocio quieren hacer lo mismo con el DH.
Vamos, imagino que la cosa irá por ese tema.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Un nuevo arma contra la mancha insidiosa de la Herejía

Mensaje por Tor-Badin »

Podria ser que estuviesen a la espera de ver como se vende la 3º edicion de Warhammer rol,porque si se vende mas o menos bien seguro que hacen lo mismo con el darck heresy. Mas que nada, por lo que alguien comento. Si tienes un juego que depende de todos los añadidos como cartas y sobretodo dados especiales, pues es mas dificil que se lo descarguen y jueguen sin comprarlo.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”