Parten los envios.

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Parten los envios.

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Rogue Trader!

La semana pasada un transporte atravesó la disformidad y nos trajo un cargamento a nuestro almacén. Me siento orgulloso de anunciar que el Kit del Director de Juego de Rogue Trader ha llegado, y será enviado a las tiendas mientras que escribo estas palabras.

El Kit del Director de Juego viene con una resistente, y a todo color pantalla del Director de Juego, repleta de tablas e información de consulta rápida durante las partidas. Además, el kit viene con un libreto que incluye un generador de naves para PNKs y un generador aleatorio de sistemas de estrellas, que permitirán al director de juego rellenar rápidamente los espacios en blanco que hay en el mapa para las exploraciones de sus jugadores, y habitarlas con adversarios variados. Además, el Kit del director de juego incluye una nueva aventura para la Rogue Trader, Susurros en la tormenta.

Susurros en la tormenta ofrece a los personajes una oportunidad repleta de beneficios, y un poderoso aliado. Sin embargo, en la Expansión nada es lo que parece, y esto será doblemente cierto en la situación en la que se encontrarán los personajes.

Imagen

¿Simplemente, porque ha viajado a la Expansion Koronus el Capitan Keel, y que puede ser tan peligroso para que haya traído consigo un crucero Imperial? ¿Donde está Svard, y que secretos se esconden tras los agitados puertos, dentro de la Instalacion 23 orbitante?

Imagen

Los jugadores deberán descubrir las respuestas a estas preguntas si esperan triunfar, o al menos sobrevivir. El éxito les promete riquezas... y la oportunidad para que los jugadores puedan crear una dinastía a partir del conflicto y la guerra. Sin embargo, si fallan, los restos ardientes de su nave se perderán para siempre en las tormentas de Svard.

Mantener vuestros ojos bien abiertos porque habrá más información interesante sobre el Kit dle Director de Juego. Hasta entonces, que todos vuestros esfuerzos os reporten beneficios!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”