Explorar secretos oscuros

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Explorar secretos oscuros

Mensaje por igest »

!Tu biblioteca virtual crecerá aún más! En nuestro continuo esfuerzo para hacer nuestros JDR más accesibles a los aficionados, hemos añadido dos títulos más de Dark Heresy al número creciente de libros disponibles como descarga en formato pdf!

Imagen

Purificar a los Impuros es una trilogía de misterio, acción y horror! Da un paso adelante en el mundo de la Inquisición Imperial con esta antológica aventura. Incluye tres fascinantes aventuras, Regocijaros pues sois fieles, Sombras en el Ocaso, y las Esperanzas del Barón, Purificar a los Impuros te permitirá explorar los oscuros secretos del universo de Warhammer 40.000 como nunca antes. Dirígete a drivethrurpg.com o a rpgnow.com y comienza tu descarga!

Imagen

El Kit del DJ para Dark Heresy consiste en parte en un libreto de 32 páginas donde se incluye una aventura completa, un generador de Xenos, y nuevas reglas para venenos y toxinas. Ahora puedes descargarte esta parte del Kit, junto con todas las tablas de referencia que se encuentran en la parte posterior de la pantalla del Master, en drivethrurpg.com y en rpgnow.com!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”