Nuevas cotas de responsabilidad y peligros

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevas cotas de responsabilidad y peligros

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el ultimo suplemento en unirse a la colección de Dark Heresy, Ascensión!

Imagen

Ascension lleva a tus acólitos a un nuevo nivel de poder en el Sector Calixis. Aprender a sobrellevar la autoridad de la insignia de un Inquisidor, unirse a las tropas de asalto de elite, o descubrir los secretos de la tecnología mostrados únicamente a los Magus de los Mundos Forja.

Es el momento de situarte en el lugar adecuado dentro de las filas de la Sagrada Inquisición!
Ya no serás más un simple peón. Encontrarás la generación de personajes avanzada, incluyendo paquetes de transición para convertir tus personajes de Dark Heresy de Acólitos a Agentes del Trono - e incluso a la posición de Inquisidor. Se incluyen otras once Carreras de Ascendidos entre las que se encuentra el misterioso Sabio y el formidable Asesino Vindicare!

Abundan nuevos poderes psíquicos Ascendidos, junto a una sección de enemigos ascendidos... desde Grandes Demonios hasta Gobernadores Imperiales renegados. También encontrarás sistemas de influencia y reputación para una nueva escala de riquezas y poder en el Imperio, junto con Talentos Paragon y Habilidades Mejoradas para incrementar las habilidades de tu personaje.

Esta primavera, Ascensión llevará tu campaña de Dark Heresy a nuevas cotas de poder, responsabilidad y peligros en el oscuro y peligroso futuro!

Podéis leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”