El legado de Haarlock continua

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El legado de Haarlock continua

Mensaje por igest »

+++Recibiendo Transmisión Astropática+++

Saludos aficionados de Dark Heresy!

Al principio de esta semana anunciamos la salida de Ciudades Malditas, la segunda aventura de la épica trilogía del Legado de Haarlock. Estas tres aventuras ofrecen todas un vistazo en detalle de algunos de los mundos del Sector Calixis y desvela una oscura secuencia de sucesos que amenazan a cientos de mundos.

Imagen

En Ciudades Malditas, tus acólitos se encontrarán una aventura de misterios en varias etapas, repleta de investigación y suspense. Los acólitos necesitarán sobrevivir a las profundidades de una ciudad maldita, a las emboscadas en cualquier distrito, y de alguna forma evitar una guerra civil que podría dividir a la ciudad. Es difícil incluso para la Inquisición decidir en quien confiar... y al mismo tiempo, una amenaza en ciernes constituye un explosivo clímax con el destino de todo el planeta en juego.

Ciudades Malditas incluye una detallada guía del mundo fronterizo de Sinophia, e incluye un vistazo más detallado de la ciudad capital del Sinphia, Magna. Faltaría al deber si no dijera que uno de mis cosas favoritas del universo de Warhammer 40,000, el Adeptus Arbites, también tiene un papel importante!

La trilogía El Legado de Haarlock comenzó con Destinos inciertos y ahora pasa al segundo acto con Ciudades Malditas. El final de la trilogía se teje en la noche, así que asegúrate que tus acólitos están preparados!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”