Oscuras amenazas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Oscuras amenazas

Mensaje por igest »

Discípulos de los Dioses Oscuros ya está disponible para descargar.

Imagen

Imagen

Imagen



Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar que Discipulos de los Dioses Oscuros, el suplemento para Dark Heresy, está disponible desde ahora para su compra via descarga. Puedes dirigirte a drivethrurpg.com o a rpgnow.com y hacerte con una colección de las más oscuras amenazas que el Sector Calixis nunca ha visto!

Los Poderes Ruinosos del Caos disfrutan seduciendo a los mortales para que se conviertan en hechiceros y cultistas. Secretos siniestros y conspiraciones ponen a mundos enteros en peligro. Esos peligros son solo seguidos por el coraje y la determinación de hierro de la Inquisición.

Desde las salvajes arenas cubiertas de sangre de las Casas de Bestias, al apocalíptico terror de la Estrella Tyrant, Discípulos de los Dioses Oscuros incluye gran cantidad de desafíos detallados para que puedan hacer frente, junto con sus perfiles, y una colección de astutos y peligrosos enemigos que persiguen la caída del Trono Dorado.

Adicionalmente, encontrarás nuevas opciones de personajes así como nuevos Poderes Psíquicos, junto con tecnología prohibida de los alienígenas y la corruptora senda de la hechicería, junto con una aventura completa que presenta a los acólitos los incidentes de un notable Rogue Trader

Descubre los verdaderos horrores indagando en las sombras del Sector Calixis ... descargándote Discípulos de los dioses Oscuros hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”