Los Magus y la Escuadra

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Los Magus y la Escuadra

Mensaje por igest »

+++Incoming Astropathic Transmission+++

Saludos aficionados de Dark heresy!

El Capítulo VII De Ascensión está enfocado en ayudarte a preparar un grupo de juego de Dark heresy para el nuevo nivel ascendido que se plantea en el libro. Este capítulo, conocido como Game Mastery, describe las circunstancias únicas para los Acólitos que se convierten en Agentes del Trono e incluye una guía de como trabajar con uno o más jugadores que asumen el papel de un Inquisidor.

Como jefe de desarrollo de Ascensión, sabía que necesitaríamos gran cantidad de apoyo cuando presentásemos un nuevo giro en la experiencia de Dark Heresy. Uno de los temas primordiales que necesitaría ser cubierto en gran detalle es la ayuda y orientación para que los DJ puedan hacer que una campaña ascendida funcione, incluyendo la forma de sortear algunos de los problemas más comunes que a menudo se ven asociados a este nivel de juego superior. Además, hemos querido resaltar las fantásticas oportunidades de interpretracion que se ofrecen en una campaña ascendida, tales como cuando el grupo tiene que interactuar con varias facciones de la Inquisición y con el Adeptus Terra, además de las maquinaciones políticas y los oscuros acuerdos que les afectarán durante el juego.

Imagen

La escuadra

Un grupo de personajes ascendidos se denomina habitualmente La Escuadra, reflejando su caracter especializado del Inquisidor con su séquito personal de hombres con talento. En una Escuadra, el Inquisidor (o el Inquisidor más anciano si hay más de uno presente) es la persona al cargo; los demás personajes trabajarán para el, y su poder e influencia deriva de la autoridad del Inquisidor.

Sin embargo, esta aproximación en particular podría no funcionar para todos los grupos, y este capítulo ofrece varios métodos alternativos para aproximarse a las partidas y evitar este problema.

Se examina en detalle todo desde el concepto básico de la dirección del grupo (¿somos un grupo de cazadores de brujas, o nos vamos a centrar en la amenaza de la Estrella Tyrant?), y nos aseguramos de que hubiese suficientes ejemplos!

El capítulo incluye otros temas, incluyendo una extensa parte sobre como llevar a cabo una campaña "ascendida", explicando las diferentes facciones y elementos políticos que es probable que tomen parte en el juego.

Preview de ascensión #2
Esta semana me siento orgulloso de poder presentar la segunda preview para Ascensión, un vistazo a la carrera Ascendida de Magus. Disfrutala!

Preview #2 (Calidad de Impresión) (PDF, 10.9 MB)
Preview #2 (Calidad Web) (PDF, 340 KB)

El próximo paso
Sigue atento a la Web de FFG durante las próximas semanas a medida que se acerca el lanzamiento de Ascensión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí­

PD: Eso de la escuadra no me acaba de sonar bien, pero es que no encuentro buena traducción a The Cadre ¿sugerencias?
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”