Enfréntate a los peligros de la Galaxia

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Enfréntate a los peligros de la Galaxia

Mensaje por igest »

El Libro de los Radicales de Dark Heresy está disponible para descarga

Imagen
Imagen
Imagen

Tu biblioteca virtual no hace sino aumentar! En nuestro esfuerzo de hacer nuestro amplio abanico de JDR más accesibles a los aficionados, hemos añadido El Libro de los Radicales, el libro de trasfondo para Dark Heresy, al creciente número de libros disponibles para su adquisición vía descarga a través de drivethrurpg.com and rpgnow.com!

Los Inquisidores Radicales se alejan del camino de los Puritanos y confían en herramientas que la mayor parte de la Inquisición (y otras organizaciones del Imperio) consideran blasfemas. Aliados herejes, tecnología alienigena, y armas demoníacas del Caos son solo unos pocos de los instrumentos elegidos por los Radicales que creen que el fin siempre justifica los medios.

Este útil libro para Dark Heresy contiene nuevas reglas, nuevo (y oscuro!) trasfondo y opciones de carreras, y equipo prohibido. Es un excelente recurso tanto para los jugadores como para los DJ que quieran to tread the forsaken path of the Radical.

Dentro de las páginas de este tomo, encontrarás reglas adicionales para la hechicería, poderes psíquicos corruptos, y tecnología herética desarrollada por los Radicales del Sector Calixis. Tanto si tu como tus acólitos preferís destruir a los Radicales o uniros a ellos en su camino a la condenación, este libro te proporciona todo lo que necesitas para ambas cosas.

Enfréntate a los peligros de la galaxia, y dirígete a drivethrurpg.com o a rpgnow.com para descargar tu copia hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”