Un nuevo nivel para Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un nuevo nivel para Dark Heresy

Mensaje por igest »

Ya está a la venta tanto en tu tienda local como en la tienda online de FFG el último suplemento en unirse a la colección de Dark Heresy, Ascensión!QUe más, podrás encontrarte a Ross Watson, desarrollador de Dark Heresy , este fin de semana en el Fantasy Flight Games Event Center!

Imagen

Ascension lleva a tus Acólitos a el siguiente nivel de poder en el Sector Calixis. Aprenderán a llevar la autoridad unida al simbolo de la Inquisición, se unirán a las Tropas de Asalto de elite, o descubrirán los secretos de la tecnología solo revelados a los Magus de los mundos Factoría.

Es el momento de ponerte en el sitio adecuado entre las filas de la Sagrada Inquisición! No serás durante mas tiempo un paria; encontrarás un generador avanzado de personajes, incluyendo paquetes de transición para convertir a tus personajes Acólitos de Dark Heresy en Agentes del Trono - e incluso hasta el puesto de Inquisidor. Otras once carreras Ascendidas incluyen al misterioso Sabio y al formidable Asesino Vindicare!
Te esperan nuevos poderes psíquicos ascendidos, más una sección de enemigos ascendidos... desde Grandes Demonios a gobernadores Imperiales renegados. También encontrarás un sistema de influencia y reputación desde una escala distinta de riqueza y poder en el Imperio, más Talentos Perfeccionados y Habilidades Maestras para mejorar las habilidades de tu personaje.

Ascension llevará tu campaña de Dark heresy a nuevos niveles de poder, responsabilidad y peligros en el oscuro y peligroso futuro. Dirígete a tu tienda local o a nuestra tienda web para hacerte con tu copia hoy mismo!

Y si vives en alguno lugar cercano a las ciudades Gemelas de Minnessota, ven y únete a nosotros en el Centro de Eventos de Fantasy Flight Games en Roseville, MN el Sabado, 20 de Marzo desde la 1 PM a las 3 PM para encontrarte con Ross Watson, el Desarrolador Jefe de la línea de Dark Heresy!

Ross estará disponible para contestar a todas vuestras preguntas sobre Ascensión, así como cualquier otro lanzamiento en estos eventos. Ross también contará con una selección de libros de Dark Heresy con el, y se sentirá muy feliz de poder firmar vuestras copias.

Como siempre, el Centro de Eventos de Fantasy Flight Games está abierto los siete días de la semana para todos los jugadores de juegos de tablero, de cartas, miniaturas y rol que quieran venir y disfrutar con sus juegos favoritos. Suscríbete a nuestro FFG Event Center Twitter feed para actualizaciones en tiempo real, y mantén tus ojos atentos al calendario del Centro de Eventos de FFG para enterarte de demostraciones de juegos, torneos y eventos de la comunidad, que organizamos cada día.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”