Multitud de nuevas armas y equipo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Multitud de nuevas armas y equipo

Mensaje por igest »

Prepara tu Bolter y cumple tu destino... El libro del Inquisidor, un suplemento para Dark Heresy, ya está disponible para su compra por medio descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com!

Imagen
Imagen
Imagen

Repleto de nuevas reglas y carreras, así como toda clase de equipo esencial. El libro del Inquisidor es perfecto tanto para los jugadores como para los masters. Encontraréis generación de personajes avanzados así como rangos alternativos y carreras Calixianas— desde los Sacerdotes Negros de Maccabeus a los Metallican Gunslingers. Las Hermanas de Batalla, conocidas como las Adepta Sororitas, son algunas de las muchas nuevas líneas de carrera que se abren en este tomo.

Ármate con toda clase de armas y equipo procedentes de las forjas, colmenas y zonas de guerra del Sector Calixis, y encontrarás comentarios detallados de esta peligrosa región del espacio— desde religión y superstición a las herramientas únicas y recursos de los Sagrados Ordos. Encuentra sugerencias y consejos sobre la vida como un Acólito, incluyendo alter egos y contactos, así como detallada información para los agentes del Trono Dorado!

El Libro del Inquisidor te ayudará en tu exploración del cuadragésimo primer milenio de nuevas formas. Pasate por drivethrurpg.com o rpgnow.com y descarga tu copia!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”