Prepara tus naves...

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Prepara tus naves...

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Rogue Trader!

Antes de comenzar este diario del diseñador, estoy entusiasmado por anunciar que la Atracción de la Expansión partirá de nuestro almacen esta semana, y pronto estará disponible en tu tienda local más cercana!

Con eso en mente, me gustaría invertir un poco más de tiempo para hablar sobre la Atracción, y en particular, los adversarios que encontraréis en su interior.

Los Rogue Traders and y sus compañeros de confianza son individuos con un gran poder, riquezas e influencia. Más allá del alcance de la Autoridad Imperial en las Estrellas Halo, no están limitados por otras leyes que las suyas propias, y posiblemente se remitan a su propio mandato. Los Rogue Traders son libres para comerciar con xenos, desencadenar guerras, e incluso devastar planetas con las armas que llevan a bordo de sus naves espaciales. Aunque todo eso es muy impresionante, nos lleva a hacernos la pregunta ¿quien es lo suficientemente poderoso para suponer una amenaza a estos individuos?

Imagen

En la Atracción de la Expansión, algunas de las más peligrosas amenazas que los Exploradores se encontrarán les harán enfrentarse a otros Rogue Traders. Aunque ya son bastante competentes por si mismos, el verdadero peligro recae en los recursos que están a su disposición! Cada uno posee su propia nave (o en algunos caos, su propia flotilla!), y una vasta cantidad de recursos y una gran influencia. Y cada uno ve a los jugadores como rivales que tratan de hacerse con el fabuloso tesoro que saben que es suyo!.

Me gustaría echar un vistazo más detallado a uno de los Rogue Trader rivales en concreto, el que se encuentra en el extremo derecho. Jeremiah Blitz es un consumado comerciante y un canalla encantador, inicialmente un dudoso distribuidor de objetos de arte xenos, no es un descendiente de una famosa dinastía. Nadie sabe a ciencia cierta como logro su Carta de Comercio, pero la mayoría de historias cuenta que la gano en una partida de azar con un señor de Sector del Adeptus Terra. Con suerte singular, Blitz abandono el juego sin poseer nada, excepto la promesa del favor del señor del sector.

Durante un año, Blitz recibió la concesión de una Carta y un crucero, el Destino Ordenado. En poco tiempo, Blitz se ha labrado su nombre a lo largo de docenas de sectores, con tratos a corto plazo y con el intercambio de mercancías de dudosa legalidad - por no mencionar las vastas sumas de dinero procedentes del comercio ilegal. Blitz es un hombre de acción que se apoya en sus propios recursos y no teme desempeñar cualquier papel. Su principal motivación es la riqueza personal y la fama, y solo se puede confiar en el cuando recibe un flujo constante de Tronos. Sin embargo, no descarta trabajar con otros, especialmente si eso le permite hacerse con algo que no podría reclamar por su propia cuenta.

Su nave, el Destino Ordenado, es un espejo contrario al hombre. Donde Blitz es fríamente competente y no propenso a llamativos espectáculos, su crucero es dorado y ornamentado. Gran parte del casco está chapado en oro, e inmensas estatuas de santos Imperiales y héroes se elevan a lo largo de su cresta dorsal. Se dice que el Destino Ordenador fue la forma del Lord del Sector de tomarse una mezquina venganza del canalla. Si es así, su plan parece haberle salido más, puesto que Blitz trata su nave del revés pero con sincero afecto... y se ha equipado con armas poderosas.

Imagen

Sin embargo, los Rogue Trader rivales no son los únicos adversarios en La atracción de la Expansión. Un enemigo que surcó las estrellas cuando el hombre todavía estaba atrapado en un único mundo se mueva en contra de los Exploradores. Antiguos, misteriosos y poderosos, han previsto hace tiempo las acciones de los Exploradores, y ahora planean destruirlos.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”