Ir más allá del Imperio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ir más allá del Imperio

Mensaje por igest »

Eres un Rogue Trader, un explorador con un mandato sagrado para aventurarte más allá de los límites del Imperio en nombre del Emperador. Tanto si vives la vida de un pirata fuera de la ley, o como un descendiente de una antigua línea noble, como Rogue Trader tienes el poder y las herramientas para desafiar a todos los rivales por el control supremo de las riquezas que acechan en las regiones desconocidas del espacio.

Imagen

Ahora, ya puedes traer la luz del Emperador a las esquinas más oscuras de la Expansión Koronus. La Atracción de la Expansión, la última aventura para Rogue Trader, ya está a la venta en tu tienda local y en la tienda online.!

La atracción de la expansión incluye tras aventuras que están ambientadas entre las estrellas inexploradas más allá del Imperio. Riqueza y gloria esperan a aquellos que tengan el coraje de aventurarse en los rincones más lejanos del espacio..

En el ojo de la aguja, tus exploradores viajarán al peligroso puerto de "De paso" para conocer una oscura profecía de riquezas perdidas hace mucho tiempo. En Camino a Heathen, los exploradores se encontrarán a si mismos tras el camino de incontables riquezas... pero deberán cruzar los pasos salvajes de las estrellas Heathen. Las amenazas abundan, pero ¿podrán los exploradores convertir las amenazas en recompensas? Finalmente, en El mundo más allá, los Exploradores descubrirán la localización del legendario mundo del tesoro. Ahora bien ¿podrán sobrevivir contra la multitud de enemigos que les esperan?

Dirígete a tu tienda local y hazte con tu copia hoy mismo! Las oportunidades te esperan. Responderás a la llamada de la Expansión?

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”