Ascendiendo tu personaje

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ascendiendo tu personaje

Mensaje por igest »

+++Recibiendo transmisión astropática+++

Saludos Aficionados de Dark Heresy!

Una de las cosas que de veras me divierten de mi puesto en Fantasy Flight Games es como todo se enlaza para crear un producto mayor como Ascensión. Me gustaría destacar particularmente a los Editores, Probadores y los correctores que hacen nuestros libros (y especialmente Ascensión) tan grandes. Es gracias a ellos que hemos tenido algunos grandes éxitos.

Sobre Ascensión, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar mi "agradecimiento" a Leigh Anne Gross, nuestro editor de confianza; a Jay Little, Thaadd Powell, James Savage y Paul Tucker, grandes revisores todos ellos; y a la totalidad de grupos de probadores (seis en total) que han contribuido entre todos al trinfo de Ascensión. Gracias a todos!

Imagen

Hoja de personaje de Ascensión
Incluso con toda la ayuda que he mencionado más arriba, ninguna gran empresa sale de una forma completamente perfecta. En este caso, una de las erratas que se ha colado en el libro y que tiene que ver con la parte posterior de la hoja de personaje. Disfruta con la hoja de personaje de Ascensión completamente corregida que ya está disponible para descarga a través de la página de soporte de Dark heresy

Hoja de personaje de Ascensión(PDF, 577 KB) (en ingles)

El próximo paso
La próxima semana, tenemos una ayuda de juego especial para los aficionados para la aventura de Ascensión "Despertar Rojo". Hasta entonces, que la luz del Trono Dorado guíe vuestro camino!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”