Un registro de tus éxitos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un registro de tus éxitos

Mensaje por igest »

Saludos Rogue Traders,

Aquí Sam Stewart, y esta semana me enorgullece traer una herramienta que promete ser una gran ayuda para los DJ de Rogue Trader.

Como primer suplemento para Rogue Trader, siempre quisimos que la Atracción de la Expansión estuviese más allá de lo que la gente pudiera esperarse de una aventura. Una forma fue presentar detalladas localizaciones como "De paso" y las "Estrellas Heathen", así que la gente que quisiese crear sus propias aventuras pudiese encontrar el libro útil. Otro concepto de diseño que perseguimos fue el marcador de puntos de éxito.

Imagen

El marcador de puntos de éxito está diseñado de forma que la totalidad de la aventura de La Atracción de la Expansión funciona como una única y gran empresa. La aventura por si misma está dividida en secciones, y el final de cada sección tienen una lista de logros potenciales y retrocesos que los Exploradores pueden encontrarse. Cada logro tienen un Punto de éxito asociado a él, y cada retroceso tienen una penalización asociada. El marcador de puntos de éxito tienen espacio donde puedes registrar los puntos de éxito recibidos y registrarlos en una gráfica. Cuando la aventura termina, los jugadores y el DJ tendrán un registro tangible de sus éxitos y fracasos.

Sin embargo, no hay razón por la que el Marcador de puntos de éxito no pueda utilizarse también en otras aventuras. Ahora puedes descargarte un Marcador de puntos de éxito (pdf, 3 MB en ingles) en blanco desde la página de soporte de Rogue Trader. El marcador es un PDF con casillas que pueden ser cubiertas en un ordenador, o que puedes imprimir y rellenar a mano durante cada sesión.

Hasta la próxima vez, que tengáis éxito en todas vuestras empresas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”