El siguiente paso

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El siguiente paso

Mensaje por igest »

+++Recibiendo Transmisión Astropática+++

Saludos Acólitos!

En el diario del diseñador de esta semana, tengo mi bolter bendecido apuntando directamente a los DJ que estáis ahí fuera! Con Estrellas Muertas en las estanterías, pensé que podría ser util proporcionar a los jugadores las ayudas de ese libro para una sencilla descarga. Estas ayudas son para los DJ que estáis ahí fuera, así que no permitáis a vuestros jugadores que husmeen - o eso arruinará las sorpresas!

Imagen
Haz click en la imagen superior para descargar las ayudas de juego (en ingles, pdf, 532 KB)

Para aquellos que no han seguido el Legado de Haarlock (o están pensando en comenzarlo), Estrellas Muertas es la última en una trilogía de Aventuras que empezaron con Destinos Inciertos, continuaron en Ciudades Malditas, y alcanzan su climax en Estrellas Muertas. Ha sido un largo camino de intriga y aventuras que nos llevarán al borde de la locuras y que tus Acólitos pronto descubrirán.

Así pues, ¿Que harás cuando la trilogía este completa? (por supuesto, suponiendo que tus personajes sobrevivan!= Me gustaría presentaros tres opciones para continuar vuestra campaña con los sucesos que se producen en el Legado de Haarlock.

Imagen

Vastagos de Haarlock: El Legado de Harrlock puede haber dejado detrás más de lo que los Acólitos nunca sabrán. Descubrir los restos del legado o evitar que nadie descubra los fragmentos de este una vez gran poder puede convertirse en una serie de aventuras por si mismo. Los Acólitos podrían descubrir que sus acciones han creado un nuevo villano cuya avaricia despierta una nueva oscura conspiración.

Acólitos a la carrera: Los acólitos han visto demasiado, fallado en su tarea, o tenido éxito en algún lugar donde no debian haberlo hecho. El grupo se encuentra a si mismo huyendo de un Inquisidor que no está contento con ellos. Enfrentados a un oponente que puede echarse el peso del Imperio a sus espaldas, los Acólitos deberán escabullirse puerto que los secretos desvelados son suficientemente poderosos para hacer que un gigante caiga de rodillas.

Ascension: Estrellas Muertas está diseñado para personajes que están en los rangos 7 u 8. Esta aventura puede servir como un punto de salto para una campaña de Ascensión. Los Acólitos han seguido caminos diferentes en la estela del Legado de Haarlock y se han convertido en Agentes del Trono por derecho propio. Poderosos hombres y mujeres con sus propias agendas y responsabilidades que son reclamados para prevenir la caida del Sector Calixis.

Imagen

Gracias por vuestra atención, Acólitos. Seguid atentos a los Diarios del Diseñador que están por llegar!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”