Sistemas en Equilibrio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Sistemas en Equilibrio

Mensaje por Y.O.P. »

Un Vistazo a la extensión de Jericó, prósimamente en Deathwatch JDR.

Por Ross Watson, Diseñador jefe de RPG Mayor

¡Saludos, admiradores de Deathwatch!
Esta semana, no os traigo una, sino dos previews especiales del JDR <<Deathwatch>>, y ambos tienen que ver con la Extensión de Jericó. Una región del espacio desgarrada por la guerra que forma el corazón del setting de los Guardianes de la Muerte, envuelto en el esfuerzo masivo de una Cruzada Imperial, antiguos misterios, alienígenas hostiles, y mucho más.

Imagen

En el manual básico de Deathwatch , La Extensión de Jericó es examinada con detalle, desde la miríada de dominios de los Guardianes de la Muerte (incluyendo la Fortaleza Masiva de Erioch y un buen número de Estaciones de Asalto) pasando tres puntos destacados de la Cruzada Achilus, los enigmáticos mundos habitados por los aliens y otros muchos planetas que lindan con sus fronteras.
Uno de los elementos claves de la Extensión de Jericó para el JDR de Deathwatch es la oportunidad de rolear todos estos detalles del trasfondo que se nos ofrece. La Cruzada Achilus es un intento intensivo de reconquistar la Extensión de Jericó para el Imperio, y este telón de fondo proporciona numerosas posibilidades en las que un Equipo de Exterminación puede verse involucrado, desde los entresijos del Alto Consejo de de los señores de la Guerra a la humilde Guardia Imperial destacada en el frente de batalla.

Imagen

Los Guardianes de la Muerte podrían tener un impacto significativo sobre los esfuerzos de la Cruzada en el Alcance de Jericó. Hay muchos mundos cuyo equilibrio aún no se ha decantado de un lado u otro, donde las acciones de un puñado de Marines Espaciales pueden inclinar la balanza a su favor. Sus acciones podrían cambiar el destino de millones... y sólo la entereza de los Guardianes de la Muerte se opone entre esos millones de ciudadanos y la aniquilación total.

Las previews del Alcance de Jericó

La primera de las previews para esta semana es un mapa de la Extensión de Jericó, detallando varios puntos de interés en la Cruzada Achilus y los enclaves de los Guardianes de la Muerte.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... ch-map.pdf

La segunda preview presenta una visión general de la región, directamente extraída del manual de Deathwatch. ¡Descárgate el pdf en el siguiente enlace y échale un vistazo al preestreno en este excitante escenario para Warhammer 40k!

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... review.pdf
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”