Informe de misión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Informe de misión

Mensaje por igest »

Reúne a tus hermanos Marines Espaciales y enfréntate a la amenaza aline!

Las reglas para Space Hulk: Death Angel - El juego de Cartas (pdf, 1.9 MB, en ingles) ya están disponibles en la página de soporte! Ambientado en el universo de Warhammer 40,000, Death Angel es un juego de cartas cooperativo para de 1 a 6 jugadores. Tomando el papel de Marines Espaciales Angeles Sangrientos, tu y tus aliados deberéis entrar en un Pecio Espacial y eliminar la infestación Genestealer.

Imagen

Creado por Corey Konieczka, Space Hulk: Death Angel - El juego de Cartas combina la estrategia, el trabajo en equipo, y peligrosos combates en un trepidante juego de cartas.

Los jugadores eligen entre uno de los seis equipos de combate distintos, cada uno de los cuales está formado por dos Marines Espaciales con diferentes habilidades. Cada jugador recibe tres cartas de Acción para cada uno de sus equipos de combate. Ola tras ola de ataques Genestealers de todas las direcciones, hará que sea necesaria toda colaboración posible (y algo de suerte) para lograr sobrevivir en el claustrofóbico infierno de este inmenso pecio espacial.

Descarga las reglas para saber más, y reúne a tus hermanos de batalla. Se trata del hombre contra los aliens en el peligroso espacio oscuro. La misión parece imposible. La supervivencia tampoco es muy probable. El fallo no es una opción.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”