Acepta la misión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Acepta la misión

Mensaje por igest »

Ha llegado el momento de recorrer un nuevo camino y completar tu destino. Después de años de éxitos, de servicio incansable en el nombre de tu Capítulo, de tu Primarca y del Emperador - tus éxitos te han revelado como un valioso candidato. Ahora que el oráculo ha hablado y las pinturas rituales de tu armadura están completas, es el momento de asumir el mano de servicio más allá de lo que concierne a tu Capítulo, y de una forma que nunca antes has conocido. Bienvenido al Deathwatch!!

Imagen

Deathwatch la ultima ambientación de juegos de rol situada en el peligroso y oscuro cuadragesimo primer milenio, ya está a la venta a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com!

Deathwatch es un juego de rol donde tu y tus amigos tomáis el papel de super-soldados bio-genérados conocidos como Marines Espaciales, afrontando las más peligrosas misiones espaciales del universo. Conviértete en un hermano de batalla guerrero y enfréntate a hostiles alienígenas y malvados demonios en la Extensión Jericho, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación!

Como un Marine Espacial del Deathwatch has sido elegido como un candidato excepcional de entre los mejores guerreros que existen. Unido a esta nueva hermandad forjada, todos los Marines Espaciales del Deathwatch deben aprender a poner a un lado sus diferencias y trabajar de forma conjunta para tener éxito en todo tipo de extraordinarias misiones o enfrentarse a la amenaza de la total aniquilación cuando se enfrenten a implacables enemigos alienígenas.

Durante tus misiones para el Deathwatch, tu y tus compañeros Marines Espaciales ganaréis renombre, aumentaréis vuestra experiencia y pretigio, y obtendréis equipo solo confiado a los hermanos de batalla más honorables y fiables.

Dirigete a drivethrurpg.com o a rpgnow.com! y descarga tu copia hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”