Ante la tormenta

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ante la tormenta

Mensaje por igest »

Las sirenas nos reclama, como las canciones de las sirenas de antaño; nos atraen a la fortuna... o a la calamidad.
– Captain Zacharias du Kane, Rogue Trader

Imagen

Many a foolhardy Rogue Trader han atravesado las Fauces, para nunca más ser vistos. !Evita su destino! Equipate con las herramientas y habilidades que cualquier Rogue Trader digno necesitará para sobrevivir.

!En la Tormenta, un suplemento para Rogue Trader, ya está a la venta via descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com! Tu y tus fieles Exploradores habéis reunido el coraje para reclamar las vastas riquezas de la galaxia, pero a medida que los obstáculos que se te presentan son cada vez más formidables y tus enemigos más astutos, necesitarás un poderoso arsenal para defender lo que es tuyo. Armate tu mismo con la sabiduría, el equipo, y el poder de fuego para alzarte con el dominio!

En la Tormenta ofrece multitud de nuevas opciones para los personajes, permitiendo una mayor personalización con las nuevos Orígenes y los Rangos de Carrera alternativos. Además, podrás jugar como un personaje de más allá del Imperio con dos carreras de Xenos completamente nuevas. Las reglas de vehículos añaden una nueva dimensión a la experiencia de juego y amplían las posibilidades de aventuras. Explora mundos sin explorar en un Rhino APC o domina a tus enemigos desde la cabina de una nave Furia. También podrás tener acceso a una amplia nueva armería con armas, armadura, y equipo arrebatado de las razas alienigenas o redescubiertas del oscuro pasado de la humanidad, o mejorar con nuevos poderes psíquicos para Astropatas y Navegantes.

En la Tormenta contiene todo lo que necesitas para crear y equipar a un Rogue Trader como ningún otro, y a la tripulación que le acompaña. Dirigete a drivethrurpg.com o a rpgnow.com y descarga tu copia hoy! Pero ten cuidado... será necesario algo más que ambición para defender lo que has reclamado.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”