Ante la pálida luz de una estrella medio muerta

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ante la pálida luz de una estrella medio muerta

Mensaje por igest »

!Saludos Aficionados de Deathwatch!

Imagen

Ritos de Batalla es el próximo libro de trasfondo para Deathwatch. Este tomo tiene gran cantidad de contenido tanto para los jugadores como para el DJ, un equilibrio en el que el equipo del proyecto hizo un gran trabajo para alcanzarlo. Para los jugadores, Ritos de Batalla tiene toneladas de material emocionante, incluyendo varias Especializaciones Avanzadas; nuevos caminos para que pueda seguir tu Marine Espacial del Deathwatch, desde los misteriosos Escudos Negros del Deathwatch hasta los prestigiosos Campeones del Deathwatch.

Las especializaciones avanzadas fueron creadas por Andy Chambers, y está disponible para descargar en la zona de soporte de Deathwatch una preview de una de estas opciones (El Capellan del Deathwatch).

Extracto de Ritos de Batalla (pdf, 636KB en Ingles)

El fuerte de vigilancia Erioch
Además, Andy también trabajó en una sección de Ritos de Batalla principalmente dirigida a los DJ; un detallado vistazo a la "base" del Deathwatch en la Extensión Jericho, una construcción inmensa y enigmática conocida como el Fuerte de Vigilancia Erioch. Más abajo, Andy aportar su visión de esta sección del libro:

Fui muy afortunado de ser el encargado de algunas secciones realmente emocionantes de Ritos de Batalla. La mayoría de ellas giraban en torno al Fuerte de Vigilancia Erioch y sus habitantes que trabajaban en la Extensión Jericho. El resumen sobre el propio fuerte era muy evocativo - un gigantesco y antiguo lugar bajo la pálida luz de una estrella muerte, medio olvidado por la mayoría pero dirigida con fe por los hermanos oscuros y silenciosos del Deathwatch. Estraje inspiración adicional de libros como Mervyn Peake's Gormenghast y Lord Dunsany's in the Land of Time and Other Fantasy Tales. Estos incluyen fuertes inmensos y laberínticos y sus también laberínticos personajes y quería evocar algunas de las mismas sensaciones para el Fuerte de Vigilancia Erioch.

Escribí varios personajes y localizaciones para el Fuerte de Vigilancia Erioch, así como ideas de aventura para ambos que creí que serían divertidas para los DJ. Intenté crear tanta extrañeza e intriga como fuese posible dentro del propio fuerte de forma que no se tratase simplemente de un lugar tranquilo donde descansar entre misiones sino de un lugar repleto de sus propias emociones y peligros. Probablemente mi sección favorita sería el Bestiario Xenos, una especie de zoo alienigena donde hay toda clase de criaturas prisioneras, donde son interrogadas, probadas y utilizadas como objetivos para sus practicas por el Deathwatch. Muchos de sus habitantes han sido escritos como personajes con sus propias semillas de aventuras y multitud de extraños alienigenas siempre están pendientes.

Imagen

Más allá del propio fuerte también tuve que trabajar con otros diseñadores para crear nuevas especializaciones para los personajes del Deathwatch como los muy esperados Capellas y Dreadnought. Este último podría impedir que tus personajes llevasen a cabo misiones de sigilo pero aportaría el suficiente poder de fuego que eso no les preocupará. También introdujimos algunas nuevas especializaciones únicas para el propio Deathwatch, como el Capitan Vigilante, Marine-Asesino y los Escudos Negros.

!Gracias, Andy! No dudéis en regresar para conocer más sobre Ritos de Batalla, y mirar las estanterías de las tiendas en las próximas semanas.

Podéis leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”