Deben ser cazados…

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Deben ser cazados…

Mensaje por igest »

"El Deatwatch debe permanecer siempre vigilante contra los senos. El enemigo interior puede irrumpir en el corazón del Imperio, y el Enemigo externo puede amenazar el alma del Imperio, pero hay otro enemigo que supone un peligro único; civilizaciones alienígenas que se interponen en el camino del destino del Imperio para conquistar la galaxia."
-Codicier Taelon, Bibliotecario del Deathwatch.

Imagen

Los enemigos del Emperador son muchos… alienígenas, herejes, y demonios conspiran desde las sombras para oponerse al Imperio de la Humanidad, pero los Marines Espaciales del Deathwatch están siempre dispuestos para cazar y destruir a todos los enemigos del Emperador. !Permanece atento! Conoce la propia naturaleza de tus enemigos, de forma que puedas destruirlos mejor.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el próximo lanzamiento de Marca de los Xenos, un suplemento para Deathwatch! Presentando miríadas de desafíos dignos para cualquier Marine Espacial (desde los voraces enjambres Tyranidos hasta los elegantes y tecnológicamente avanzados Tau, así como muchos más) Marca de los Xenos es un bestializo de los monstruosos enemigos que acechan dentro de la Extensión Jericho y que golpean a las fuerzas de la Cruzada Achilus.

Un puñado contra muchos
Los Marines Espaciales del Deathwatch son guerreros legendarios, veteranos de cientos de batallas y héroes del Imperio. Aún cuando no son más que un puñado contra las incontables amenazas que sitian al Imperio, tanto desde su interior, del exterior y de más allá. El Deathwatch fue fundado para eliminar las civilizaciones alienígenas hostiles a la vida humana, y la erradicación de dichos senos es su objetivo fundamental. Sin embargo, el Deathwatch nunca duda a la hora de enfrentarse a fuerzas de herejes, demonios o a las Legiones Traidoras de Marines Espaciales del Caos que emergen de los reinos del Caos, empeñados en buscar la destrucción del hombre.

Imagen

En la Extensión Jericho asolada por la guerra, el Imperio trata de reconquistar cientos de mundos perdidos, oscuros y desolados. La Cruzada Achilus empuja cada vez más al interior de esta región, enfrentándose a horrorosos terrores en todos los frentes. Solo la intervención de los equipos de muerte del Deathwatch puede equilibrar la balanza, y la Marca de los Xenos constituye un conocimiento vital de sus enemigos en las manos de aquellos guerreros mejor preparados para destruir cualquier desafío a la voluntad del Emperador.

Los Masters encontrarán multitud de nuevos enemigos diseñados para desafiar a los Equipos de Muerte, y los jugadores podrán obtener nuevos conocimientos de estos adversarios, así como orientaciones y consejos de algunos de los más destacados miembros del Deathwatch sobre la mejor forma de exterminar cada amenaza. La Marca de los Xenos también incluye nuevas reglas avanzadas para enfrentarse a las hordas de criaturas en combates a gran escala.

Seguid atentos durante las próximas semanas en las que ofreceremos más detalles de este emocionante suplemento, y esta primavera, purga a los malvados alienígenas de las estrellas con bolter, proyectiles y fuego!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”