Abraza el caos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Abraza el caos

Mensaje por igest »

"En su arrogancia, la humanidad reclama su dominio sobre la galaxia. Sin embargo, su reino no es más que unas pocas velas centelleantes en mitad de una inmensa y hambrienta oscuridad."

- Tratado sobre el Fin del Imperio, denunciado y quemado en 800.M41

Imagen

En el milenio 41º, un futuro en el cual el inmenso Imperio del Hombre se extiende años luz por toda la galaxia. El intensamente popular universo de Warhammer 4000 es uno en conste lucha civil; para incontables billones, sencillamente nacer es estar condenado a una vida de sufrimiento cruel bajo un régimen condenado y draconiano. Sólo unos pocos en posiciones de poder poseen libertad limitad: los Inquisidores que caza herejes, los Rogue Traders que reunen riquezas y los Marines Espaciales de la Guardia de la Muerte que combaten la amenaza alienigena. La ciencia y la tecnología ofrece pocas promesas de alivio; se ha perdido demasiado desde la Edad Oscura de la Tecnología, y todo lo que queda se utiliza para alimentar la poderosa máquina de guerra del Imperio. Es un universo de oscuridad siniestra.


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Cruzada Negra, el cuatro JDR independiente en la famosa linea de Juegos de Rol Warhammer 40000. Esta experiencia inolvidable ofrece a los jugadores una perspectiva nueva sobre el conflicto entre el Imperio del Hombre y las fuerza del Caos ofreciendo una oportunidad sin precedentes de jugar como un Discípulo de los Dioses Oscuros, tanto como un Marine Espacial del Caos o como un humano Sirviente del Caos.

Sometete a tus nuevos amos

La encanto embriagador del Caos lleva a incontables millones a lo largo de la senda de la corrupción, y las intenciones más nobles ofrecen poca protección contra su influencia oscura. La sed de sangre de un soldado, la ambición de un político, el deseo de un amante, e incluso la oración susurrada de una madre por su hijo con fiebre -todos son juguetes de los Dioses Oscuros. ¿Por qué resistirse?. Riquezas, poder y felicidad esperan a aquellos que sirven a los Poderes Ruinosos, y el único precio es tu humanidad.

Imagen

Dark Heresy, Rogue Trader y Deathwatch, cada uno retrata la lealtad al Imperio desde distintas perspectivas. Sin embargo, en todos ellos hay factor común, el Caos: el antagonista constante responsable de mucho lo que define a esta atractiva ambientación. Pero con Cruzada Negra, los jugadores puede examinar este universo excitante a través de unas gafas completamente nuevas. ¿Quienes son los personajes, y que les situa en la senda de la corrupción?. ¿Se aliarán de buena gana con los enemigos de la humanidad, o sencillamente son esclavos engañados por fuerzas más allá de su comprensión?.

Con incontables oportunidades creativas y participación, Cruzada Negra ofrece una nueva excitante experiencia de interpretación. Los días del Imperio del Hombre están llegando a su final, y el dios cadáver pronto caerá. Dirigete al sitio web de Cruzada Negra para saber más, y este verano, preparate para abrazar al Caos.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
abbadon
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2010, 16:25

Re: Abraza el caos

Mensaje por abbadon »

Por fin podremos llevar a los autenticos liberadores de la humanidad.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por Codename XXIII »

abbadon escribió:Por fin podremos llevar a los autenticos liberadores de la humanidad.
Me cuesta entender la relacion entre liberar y una cruenta guerra que arrase todo....Ah espera, si, Irak.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por Nirkhuz »

La verdad, nunca he sido caotico (soy un fiel servidor Imperial) pero me parece interesante este manual. Además, si se han alejado de la esfera imperial, puede que en un futuro encontremos Eldar o Tau (u Orkoz!!!), así que no se sabe. Me parece una buena noticia.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por Heldenhammer »

Codename XXIII escribió:
abbadon escribió:Por fin podremos llevar a los autenticos liberadores de la humanidad.
Me cuesta entender la relacion entre liberar y una cruenta guerra que arrase todo....Ah espera, si, Irak.
La verdad es que el Imperio tampoco es un lugar estupendo donde vivir... aunque la comparación me ha encantado... :mrgreen:

Yo sólo temo que aquí no lo saquen, no me importaría poder tenerlo en mi poder, pero yendo a la velocidad de publicación a la que van estos señores de Edge, me da que no lo vamos a ver.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por Codename XXIII »

Dramatizacion: "Una estadistica muestra que un elevado porcentaje de nuevos matriculados en la escuela oficial de idiomas profesa abiertamente aficion por el rol"
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Abraza el caos

Mensaje por Nimref »

Codename XXIII escribió:Dramatizacion: "Una estadistica muestra que un elevado porcentaje de nuevos matriculados en la escuela oficial de idiomas profesa abiertamente aficion por el rol"
ajjajajjajajajjajajaj!!!!!!! brutal! xDD
para cuando el Grado en Estudios Frikkis? planeo proponerlo en un futuro, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
abbadon
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2010, 16:25

Re: Abraza el caos

Mensaje por abbadon »

Pues nos tocara a nosotros traducir, eso depende de las ganas que se tengan en jugar.
Yo ya casi he traducido la Deathwatch, aunque a un nivel basico, pero es perfectamente jugable ya que el sistema de juego es el mismo que el Dark Heresy.
Con un buen traductor online se hacen maravillas.

Yo es que no se donde veeis la perfeccion de un Imperio donde un supuesto emperador necesita miles de almas humanas para sobrevivir, en fin esto si parece el antiguo Irak.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por Codename XXIII »

Yo utilizo el babylon.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
abbadon
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2010, 16:25

Re: Abraza el caos

Mensaje por abbadon »

Yo ahora uso el worldlingo y la verdad es que para textos va muy bien.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abraza el caos

Mensaje por igest »

Yo lo que no acabo de entender del todo bien, es "el cuarto juego de rol". Veamos, a fin de cuentas, porque no hablar de un sistema de juego para cuatro posibles suplementos. Vamos, que creo que es puro marketing en ese sentido para intentar venderlo mejor, porque según tengo entendido se venden mejor los básicos que los suplementos. Yo este lo veo como el Tomo de Corrupción del Fantasy, así que la información apócrifa y herética que seguro contendrá será más que bienvenida, esperemos que los controles inquisitoriales permitan su difusión.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Abraza el caos

Mensaje por Nimref »

igest escribió:Yo lo que no acabo de entender del todo bien, es "el cuarto juego de rol". Veamos, a fin de cuentas, porque no hablar de un sistema de juego para cuatro posibles suplementos. Vamos, que creo que es puro marketing en ese sentido para intentar venderlo mejor, porque según tengo entendido se venden mejor los básicos que los suplementos. Yo este lo veo como el Tomo de Corrupción del Fantasy, así que la información apócrifa y herética que seguro contendrá será más que bienvenida, esperemos que los controles inquisitoriales permitan su difusión.
si, yo tambien creo q se trata de un nuevo "mundo de tinieblas" (creo q te refieres a algo asi, xD)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”