Herejes, traidores y engendros de la disformidad

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Herejes, traidores y engendros de la disformidad

Mensaje por igest »

"El tomo que vistes antes sabes que es el resultado de nuestras discusiones al respecto de la miríada de amenazas a las que nuestros equipos de muerte han tenido que enfrentarse entre los mundo de la Extensión Jericho… Cabe destacar para su Ordo, honorable Inquisidor, que el número de amenazas detalladas en este tomo no son, de hecho, alienígenas en su origen. No obstante, estos enemigos son herejes, traidores, engendros de la disformidad, o aún peores… Por tanto cuando le pregunté por los informes para crear este tomo, esos informes incluían las amenazas que juzgamos dignos de interés para el Deathwatch en todos los aspecto de la guerra."
- Codicier Taelon de las Cicatrices Blancas

Imagen

Aunque Codicier Taelon no viviría para completar el trabajo de su vida, haberse encontrado entre los caídos en la Batalla de la Aguja Oscura, muchos capitantes de los guardianes han tomado consejo de su sabiduría y su tomo ha sido muy predicado por los Inquisidores Ghralle y Quist del Ordo Xenos. Dentro de la devastada por la guerra Extensión Jericho solo la intervención de los equipos de muerte del Deathwatch puede mantener el equilibrio en el Imperio. El libro repleto de la sabiduría de Taelon, representa minuciosamente al enemigo, ayudando al Deathwatch a devolver el golpe a sus mayores enemigos.

Mark of the Xenos, un bestiario de mónstruos, es el próximo suplemento para Deathwatch. Hoy vamos a echar un vistazo a Mark of the Xenos, el tomo creado por el Bibliotecario del Deathwatch Taelon, que incluye comentarios, consejos, e información vital.

Mark of the Xenos está divided en curator capítulos, cada uno de ellos centrado en un tipo de amenaza que puedes tener que afrontar en el transcurso de tus misiones: La amenaza alienígena, Radicáles y Herejes, Las Fuerzas del Caos, y Enemigos Avanzados. Las subdivisiones dentro de los capítulos incluyen perfiles de enemigos con valores de movimiento y daño de armas, presentados con opciones y variaciones para que un DK puede modificar según necesite en sus partidas. También se incluyen ganchos de aventura listos para usar que un DJ puede utilizar para introducir los monstruos directamente en sus campañas de Deathwatch.

La amenaza alienígena
"Permiteme contarte hijo, cuando oigas ese sonido, tienes tres segundos para coger tu pistola láser antes que estén sobre ti."
- Corporal Hahnsen del 45º de la Guardia de Scintilla

El capítulo uno se centra en torno al Enemigo Exterior, los principales enemigos del Deathwatch. No hay enemigo más importante para el Deathwatch que las numerosas razas alienígenas hostiles dispersas por la galaxia y más allá. !Descubre aproximadamente 35 depredadores alienígenas que existen en la Extensión Jericho!

Este capítulo incluye algunos de los alienígenas mejor conocidos como los Tiránidos de la Flota Enjambre Dagon, las fuerzas Tau de Velk'han Sept, Orkos, así como otras muchas especies menores como los cambiadoras Lacrymole, y más. Sumérgete tu mismo en las mentes de los alienígenas hostiles para la vida humanad y emerge mejorar preparado para completar el principal propósito del Deathwatch, erradicar esos Xenos.

Radicales y heréjes
"Cuando la caja canta una bonita canción; cuando te salva de todo aquello que está mal; cuando reclama un precio inesperado, rogarás que una vez estuviese maldito tres veces."
- Rima infantil de la Extensión Jericho.

Imagen

El Imperio del Hombre hierve con anarquía, rebelión, y asesinatos. En la extensión Jericho, escondidas de la Luz de Terra por miles de años, billones de almas se han desviado de la salvación del Dios Emperador de la humanidad. Incluyendo una breve historia de la herejía en la Extensión Jericho, este capítulo habla sobre el enemigo interno que abunda en los mundos malditos de la Extensión Jericho.

Codicier Taelon converso con el Deathwatch sobre los peligros que supone incluso un solo hereje o radical, sosteniendo que algunas veces la amenaza más peligrosas es la más simple: una idea… sutil, insidiosa, y difícil de destruir. Dentro de este capítulo se ponen al descubierto reincidentes engañados por los desvaríos de los Cardenales Apóstatas, las mortales maquinaciones de un Inquisidor Radical, y las horrorosas construcciones de tecno-herejes.

Las fuerzas del Caos
"Es mejor arrancarse los ojos y luchar ciego que mirar esa monstruosidad malvada y blasfema."
- Capitan Trakus, Capitulo Cicatrices Blancas.

Los Poderes Ruinosos dirigen Demonios, engendros de la disformidad, Marines Espaciales del Caos, y horas corruptas de la humanidad a diario; el Caos es el más antiguo enemigo de la Humanidad y aquellos atrapados por el se convierten en una amenaza de ruina para la Humanidad. Imposible de destruir, el Caos es un hecho inalterable de la naturaleza, el Deathwatch solo puede intentar sofocar la creciente plaga. A medida que la Anomalia Hadex vomita ejércitos de corrupción en la Extensión Jericho, cada detalle conseguido sobre la marea de mal este capitulo reforzará las técnicas de eliminación de los equipos de muerte.

Prepara tu mente para el horror. Lo que sigue es un vistazo del grueso de historias que te esperan en Mark of the Xenos. Un extracto de la sección del Portador de plagas:

"Hermano bibliotecario, cuando me pedístes que compartiese algo que sabía sobre los enemigos a los que nos enfrentamos regularmente en la Extensión, me vino a la mente un incidente en concreto. Dirigí un equipo de muerte en una misión… en una estación orbital sobre un mundo en el Saliente Acheros…nos enfrentamos a un grupo de demonios, cada uno con un solo ojo legañoso y un cuerno negro y retorcido. Estos demonios eran extremadamente difíciles de destruir… estos demonios aparentemente eran inmunes a cualquier dolor o molestia, incluso a la falta de miembros o heridas que de otro modo acabarían con otros enemigos. Eventualmente, purgamos la estación abriendo dicha cámara al vacío, luego la volvimos a sellar y purificamos cada habitación con lanzallamas."

Enemigos avanzados
"Vinieron sin número y sin remordimiento. Vinieron de cada lugar y a cada hora. Vinieron hambrientos de nuestra sangre, y simplemente no dejaban de venir. Cada uno que vino… lo matamos.".
- Hermano de Batalla Glarus de los Puños Carmesíes.

Un hermano de batalla enfrentándose a enemigos iguales en número es un suceso extraño, nada ejemplifica mejor la fuerza y poder de los Marines Espaciales que su habilidad para enfrentarse a un enemigo que los supera en número enormemente. Por supuesto, esto es lo que un Marine Espacial espera en el campo de batalla. Ofreciendo nuevas reglas y recomendaciones, el capítulo final detalla como utilizar los enemigos en una campaña de Deathwatch, incluyendo el uso adecuado de Hordas que permitirá al DJ convertir a cada tipo de enemigo en una multitud o una formación de combate de incluso miles de individuos, tácticas de Hordas, las reglas para escalarlos a combate de mayor tamaño aún, y más.

Imagen

Con un conocimiento detallado de los aspectos concretos del combate, un DJ podrá organizar mejor sus partidas. Echa un vistazo a la discusión sobre una de las claves de los encuentros y acciones en conflictos mayores con un extracto del capítulo:

"Las batallas rara vez se luchan hasta el último hombre y en muchos casos la victoria no es determinada por el tamaño, la fuerza o habilidad de una fuerza, o o incluso por el incuestionable liderazgo de sus comandantes, sino por el destino y unos pocos encuentros casuales y acciones en mitad de un conflicto mayor. Estos momentos clave en una batalla son a menudos conocidos como puntos de inflexión, y pueden influir en el resultado global de un combate."

!Estate atento! Hay más previews que saldrán inminentemente en las próximas semanas. Esta primavera, preparare para conocer a tu enemigo como nunca antes con Mark of the Xenos.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”