Hermandad y deber

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Hermandad y deber

Mensaje por igest »

La oportunidad que hemos ofrecido es demasiado grande como para ignorarla. Una breve incursión, utilizando los activos del Sector Calixis, podría extender la gloria del Dios Emperador a millones que ansían su luz y el retorno de las riquezas y la gloria a Scintilla.
- Tiber Achilus, en su oferta al mano de la Cruzada en la Extensión Jericho.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de El Asalto Achilus, un libro de trasfondo para Deathwatch! Llegará en el tercer cuarto de 2011. El Asalto Achilus es una guía de los fuegos de la guerra que asolan la Extensión Jericho, desde las inacabables mareas de Tiránidos de la Flota Enjambre Dagon a las infernales legiones del Caos que se vierten desde la Anomalia Hadex y la agresión expansionista del Imperio Tau. Las amenazas presentadas en este tomo ofrecen a los DJ una amplia variedad de antagonistas y misterios para enfrentar a los Equipos de Muerte del Deathwatch.

La esencia de la guerra, la hermandad, el heroísmo y el deber impregnan la ambientación de Deathwatch. La tarea de la Cruzada Achilus abraza todos estos aspectos, incluso aunque hace frente a grandes desafíos, tanto dentro como fuera. Vivir según esos ideales es una difícil tarea, sin embargo es el destino de los miembros de los Marines Espaciales del Deathwatch en la extensión Jericho respaldar ese deber, son la primera y la última línea de defensa contra una miriada de amenazas para la cruzada de las cuales algunos comandantes ni siquiera son conscientes.

En el frente
Para saber más sobre este valioso recurso, os ofrecemos algunos extractos del desarrollador jefe de Deathwatch:

Imagen

La ambientación para el JDR de Deathwatch es un gran frente de batalla - la cruzada Achilus – que se extiende en torno a los mundos perdidos de la Extensión Jericho. El frente en este conflicto interestelar es un gran telón de fondo para los aventureros de los Marines Espaciales del Deathwatch que luchan junto a las fuerzas de la Cruzada, y el Asalto Achilus es un nuevo libro de trasfondo que muestra todo esto para las campañas de Deathwatch. El Asalto Achilus proporciona descripciones de algunos de los más destacados planetas y zonas de guerra de la Extensión Jericho para permitir que tanto los DJ como los jugadores puedan planear nuevas Misiones del Deathwatch.

Cada uno de los tres salientes principales de la Cruzada Achilus tiene sus temáticas únicas y sus propios enemigos. Con algunos enemigos se puede razonar, mientras que con otros hay que enfrentarse hasta que muerdan el polvo. Este libro describe las principales amenazas al avance de la Cruzada y descubre como los esfuerzos de los Equipos de Muerte del Deathwatch pueden inclinar la balanza.

Con el Asalto Achilus, puedes llevar tus campañas de Deathwatch a las líneas frontales de la Cruzada, y elegir que mundos se salvarán, y cuales arderán.

Sigue atento a más detalles sobre El Asalto Achilus, y buscalo en tu tienda de juegos habitual el tercer cuarto de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Hermandad y deber

Mensaje por Capitán Canalla »

Misiones.
¿Por qué se empeñan en llamarlo así? creo que DW puede dar para algo más que matarmatarmatar en nombre del Trono, que pongan ayudas al transfondo en una región en guerra me parece bien pero hay vida más allá de las hostias.
Igual el loco soy yo. :mrgreen:
Las dos imagenes son una pasada, por cierto.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Hermandad y deber

Mensaje por mefistofeles »

Yo pense que la idea de este juego era esa MATAR MATAR MATAR, si queres ponerte más explorador o aventurero un Rogue Trader o un Dark Heresy es la elección.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”