Traer el orden al caos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Traer el orden al caos

Mensaje por igest »

¿Llevar la guerra al Imperio del Hombre? ¿Que crees que han estado haciendo las Legiones durante los últimos diez mil años? La guerra no termina con una simple victoria o con un solo planeta. Es una criatura eterna que sobrevive a los hombres y a sus insignificantes triunfos.
- Arzyn el Portador del Silencio, guerrero de los Devoradores de Mundos.

Imagen

Guía a tus jugadores en su caída en el camino del Caos con el Kit del DJ para Cruzada Negra, que llegará en el tercer cuarto de 2011! Este útil recurso incluye una resistente pantalla del DJ, que incluye impactantes ilustraciones de Cruzada Negra en una cara y gran variedad de útiles recursos en la otra. Además, el Kit del DJ incluye un libreto de 32 páginas a todo color con una aventura completa, una selección de útiles PNJs, reglas extendidas para jugar las aventuras de Cruzada Negra, y consejos para llevar a cabo una gran campaña.

Rivales por la Gloria
Desafía a tus jugadores con la aventura incluida, la cual lleva a un grupo de Herejes a las dispersas ruinas de un infame imperio pirata. Una vez allí, encontrarán un duro recordatorio de que el Vortice Aullante está repleto de otros siervos del Caos, y en cada uno de ellos arde la misma sangrienta determinación de ganar gloria de cualquier forma.

Durante la caza de una reliquia cultural de gran influencia que se perdió en la destrucción de una nave de transporte mercenaria, los Herejes comenzarán una carrera por el poder en una competencia despiadada. Pero los buscadores de fortuna rivales no serán la mayor amenaza que tengan que afrontar; su premio se encuentra en el brutal mundo de Sacgrave, un planeta asolado por la disformidad que es el hogar de bandas de maleantes, de terribles mutantes y cosas peores. Reunir pistas, coaccionar a la población local, y hacer frente a los volubles líderes del planeta, y ganaréis el favor de vuestros oscuros maestros.

Imagen

Gloria y poder esperan a aquellos que quieran aprender el conocimiento prohibido. Busca el Kit de DJ para Cruzada Negra durante el tercer cuarto de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Traer el orden al caos

Mensaje por Capitán Canalla »

Mucho, demasiado, marine traidor (y de la Legión Negra encima) veo en yo en esa pantalla.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”