[DH] La línea de Dark Heresy en formato electrónico

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] La línea de Dark Heresy en formato electrónico

Mensaje por igest »

"Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos pecios espaciales y sórdidos submundos de ciudades colmena."

Imagen

Edge anuncia que está a disposición de todos los usuarios toda la línea de productos de Dark Heresy, en castellano, en formato digital en formato PDF. Si queréis acceder a la noticia completa con los enlaces a los productos disponibles, podéis hacerlos desde la web de Edgeent.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DH] La línea de Dark Heresy en formato electrónico

Mensaje por Y.O.P. »

Siguen siendo muy caros los PDF de Edge. 26,50€ por el básico no me merece la pena. Deberían tomar nota de NOSOLOROL en ese aspecto, o por lo menos hacer promociones y ofertas como las que ellos hacen. 3 Euros por el Reino de la Sombra durante unos días me parece una forma genial de promocionar un producto. ¿26 euros? no gracias.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”