[BC] Anunciando el Tomo de Destino

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[BC] Anunciando el Tomo de Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, amigos. La churrería se ha vuelto a poner en marcha para ofrecernos el Tomo de Destino para La Cruzada Negra, el primero de CUATRO libros dedicado a los secretos de los poderes ruinosos que por lo que se ve, cada año tienen más secretitos, porque cada vez los sub-dividen más, debe ser algo así como el reflejo del Caso Malaya en la disformidad.

En fín, todo para ofrecernos lo mismo de siempre, pero aumentado y corregido, en este caso, Tzeentch haciendo el mariquita con sus estilismos en una suerte de mezcla entre Lady Gaga y Rappel, nuevos arquetipos para herejes, seguidores demoniacos y gruppies, e ilustraciones de calidad recicladas a precio de oro.

Imagen

Para más información, aquí:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Anunciando el Tomo de Destino

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Tzeentch haciendo el mariquita con sus estilismos en una suerte de mezcla entre Lady Gaga y Rappel.
Lady Gaga. :lol:

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Anunciando el Tomo de Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, algo así XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”