[DW] Con una determinación inexorable

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Con una determinación inexorable

Mensaje por igest »

La situación ha pasado de mal a peor. El centro está retrocediendo, mi flanco derecho está en retirada, y estamos rodeados. Me siento feliz de informar que tenemos al enemigo exactamente donde los queremos tener.”
      –Capitan Angus Macfane, Quinta Compañía, Storm Wardens

Imagen

A medida que el conflicto contra los Tau se aproxima a su punto culminante y la paranoia sobre sus sospechados actos de sedición alcanzan su culmen, el infame Comandante Jefe Ebongrave busca aliados a los que pueda confiar su campaña contra la deslealtad. ¿Pero están los simpatizantes de los Tau realmente maniobrando entre los leales ciudadanos del Imperio? Y si es así, ¿que oscuros planes tienen planeados?

La Tempestad Creciente, una aventura en tres partes para Deathwatch, está ahora disponible La Tempestad Creciente, una aventura en tres partes para Deathwatch, ya está disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Cuando los Tau llevan a cabo una jugada por el dominio que amenaza con desequilibrar la balanza del poder en el Saliente Canis, sin darse cuenta van a poner en peligro la Extensión Jericho por completo... y solo los Marines Espaciales del Deathwatch pueden detenerles.

Aventura Épica
La Tempestad Creciente es una aventura épica en tres partes que lleva a los jugadores a lo largo del Saliente Canis y al centro de la anomalia Hadex:
  • Las profundidades de la traición—El Equipo de Muerte viaja al corazón de hierro del Saliente Canis para erradicar la presencia xenos que amenaza el poder de la máquina de guerra Imperial. Pero la agitación en el caos de la sedición y la catástrofe, tropezarán con algo mucho más oscuro.
  • Asalto en Javar Nil—Persiguiendo pistas de un antiguo mal, los Hermanos de Batalla se encontrarán a si mismo atrapados entre las facciones de un sagrado cisma en los mundos templo del mundo de Eleusis. Allí, deben salvaguardar el núcleo bendito de la Cruzada Achilus.
  • Exterminatus—Golpeados en el mismo bastión de su poder, el Equipo de Muerte deberá enfrentarse a los horrores de la anomalía Hadex y regresar a una ciudadela largamente perdida para salvar su galaxia de la completa ruina!

Imagen

En el Corazón de la Cruzada Achilus
Para más detalles de La Tempestad Creciente, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Tim Flanders:

Llegando a las estanterías como la última aventura de la línea de Deathwatch, La Tempestad Creciente va a desafiar a los jugadores de formas que nunca se hubiesen esperado. Los DJ de Deathwatch GMs nunca han necesitado más villanos, adversarios, y monstruos rugientes con los que enfrentarse a sus jugadores, especialmente en una ambientación tan reñida como la Extensión Jericho. Justo junto a las fuerzas del Caos y una invasión a gran escala Tiranida, los Tau amenazan el avance de la Cruzada Achilus.

En la Tempestad Creciente, los jugadores aprenderán lo que hace a una raza como los Tau tan peligrosa para el poderoso Imperio del Hombre. Los DJ también tendrán la oportunidad de desafiar realmente el honor y la fe de sus personajes jugadores a lo largo del transcurso de La Tempestad Creciente, mientras envuelve a sus jugadores no solo en un conflicto contra la amenaza xenos, sino también en el mismo corazón y mente de la Cruzada Achilus y a una amarga disputa dentro de las filas de la Eclesiarquía. En definitiva, los jugadores y Dj pueden encontrar donde el bolter y la espada de energía pueden fallar, la justa y ferrea determinación del Adeptus Astartes les llevará a la victoria.

Para aprender más, lee Acechando Bajo la Superficie, nuestra preview de La Tempestad Creciente. Luego, dirígete a tu tienda habitual y hazte con tu copia hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”