[DW] Anunciando el Arca de las Almas Perdidas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Anunciando el Arca de las Almas Perdidas

Mensaje por igest »

Por mi casa. Por mi padre. Por mi venganza, y la muerte que no puede morir.
      –Transmisión de voz desconocida, interceptada cerca de Mideal en M34

Imagen

El pecio espacial Mortis Thule se desplaza silenciosamente a través del vacío de la Extensión Jericho, y con ella llega la devastación, la ruina y la miseria. ¿Te atreverás a atravesar su casco y desvelar sus secretos capaces de destrozar la cordura?

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de El Arca de las Almas Perdidas, un suplemento para Deathwatch! Este tomo único es tanto una aventura en tres parte ambientada a bordo de un infame pecio espacial, y una guía de pecios espaciales para los DJ.

En sus envolventes capítulos, la aventura de El Arca de las Almas Perdidas llevará a tu equipo de muerte al límite tanto de la locura como de la supervivencia:
  • Peligro en el Horizonte – en ruta para romper un asedio en una Estación de Vigilancia recientemente fundada, el equipo de muerte es emboscado y se tendrá que enfrentar a un terrible destino.
  • Supervivencia —Varado y solo el equipo de Muerte deberá buscar su camino a la salvación, localizando aliados inesperados durante el camino.
  • Oscuridad en su núcleo – El equipo de muerte deberá superar los horrores de Mortis Thule y lograr escapar, pero podría costar más de lo que deseen sacrificar.
Además, los DJ pueden usar el Generador de pecios espaciales para crear aventuras únicas ambientadas en los desolados corredores de sus propios pecios espaciales malditos!

Unas palabras del desarrollador
Para más información sobre El Arca de las Almas Perdidas, aquí tenéis unas breves palabras del desarrollador Tim Flanders:

Una de las imágenes más representativas del universo de Warhammer 40.000 son los pecios espaciales. Estas masas flotantes de naves abandonadas, todas ellas unidas por las malsanas energías de la Disformidad, han sido un símbolo del universo de Warhammer 40k durante décadas. En términos de los juegos de rol de Warhammer 40.000, un pecio espacial ofrece realmente a los DJ una increíble oportunidad de aportar una gran creatividad a la hora de escribir su aventura. Por esa razón, imaginar mi alegría cuando decidimos crear una aventura que tuviese lugar completamente en el corazón del infame pecio espacial, Mortis Thule!

Imagen

Ambientada a bordo del naufragio a la deriva, El Arca de las Almas Perdidas es el último suplemento de aventuras para Deathwatch. Los jugadores tendrán que prepararse para un buen paseo por Mortis Thule! Se enfrentarán a todo tipo de amenazas y desvelarán secretos de épocas pasadas mientras profundizan en sus corredores embrujados y en sus catacumbas malditas. El Arca de las Almas Perdidas ofrece a los DJ más que solo una aventura narrativa, además, les proporcionará todo tipo de herramientas que necesitarán para crear aventuras propias a bordo de un pecio espacial. Ni que decir, que creo que tanto los DJ como los jugadores, disfrutarán con las misiones que se proporcionan dentro de El Arca de las Almas Perdidas, siempre y cuando sus Hermanos de Batalla tengan la resolución para salir de Mortis Thule con su cordura intacta...

Gracias, Tim! La locura y la desesperación del Mortis Thule será traída a la vida en El Arca de las Almas Perdidas. Buscalo a primeros de 2013, cuando se abra una grieta en la disformidad en tu tienda de juegos habitual.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: [DW] Anunciando el Arca de las Almas Perdidas

Mensaje por fmunoz »

Creo que este mensaje esta en el foro equivocado... hasta igest puede tener despistes :-)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DW] Anunciando el Arca de las Almas Perdidas

Mensaje por igest »

Cierto es... despiste ... es que como llevaba tanto tiempo enfrascado con la programación en lugar de publicar noticias y demás, pues nada, se me fue. Perdonar y ya está corregido el fallo.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”