[OW] Por el destino de Hervara

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Por el destino de Hervara

Mensaje por igest »

Cada planeta es diferente, pero cada batalla es la misma. Mantener vuestros ojos hacia adelante, y seguir disparando. Vives de trinchera en trinchera, de cigarro en cigarro. Al final, parece como si no hubiese nada más en esta vida más allá de las trincheras y lhos.”
–Corporal Dwayne Biehn

Imagen

Testamento Final, una aventura completa para Solo Guerra, ya está disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Esta campaña en tres partes repleta de acción llevará a los jugadores al mundo minero de Hervara asolado por la guerra, donde deberán luchar en uno de los frentes más brutales del Imperio.

A lo largo del transcurso de Testamento Final, los Guardias Imperiales experimentarán la tragedia de la guerra y las terribles consecuencias de sus propias acciones. Mientras que luchan salvajemente contra una gran variedad de enemigos, tendrán que navegar tanto en encuentros tácticos como sociales que les obligarán a actuar con cautela entre poderes más allá de su conocimiento. En Testamento Final, los jugadores serán desafiados constantemente para innovar y superar obstáculos inusuales, incluso mientras que luchan para preservar el honor de la Guardia Imperial - e incluso quizás sobrevivir.

Imagen

El mundo minero de Hervará está acosado por la guerra, devastado por el conflicto entre los Severan Dominate y el Imperio de la HUmanidad. Testamento Final atraerá a los jugadores, enfrentándolos a nuevos desafíos en cada uno de sus tres capítulos:

  • Caida al planeta—La llegada de la escuadra a Hervara no es muy silenciosa. Sin embargo, los estragos de su aterrizaje descubren un antiguo secreto capaz de cambiar el destino de la guerra contra los secesionistas.
  • El Camino de la Noche—Separados de su propio regimiento, la escuadra deberá aprender a trabajar junto con nuevos aliados mientras que ejecutan una serie de ataques críticos en asentamientos clave de Hervara.
  • El Cuerno de Marte— Rodeados por todas partes por sus enemigos, el único camino para que la escuadra sobreviva les llevará a una de las más grandes y poderosas armas Imperiales que jamas se hayan construido: El Ordinatus.

Cambiar el curso de la Guerra
El desarrollador Max Brooke nos dedicó unos instantes para compartir sus pensamientos sobre Testamento Final:

Testamento Final es la primera aventura para Solo Guerra. Arrojará a los jugadores a la acción (literalmente) en el mundo de Hervara, donde los hombres y mujeres de la Guardia Imperial luchan para retomar este mundo minero clave de las fuerzas traidoras de los Severan Dominate y sus aliados separatistas.

El transcurso de la guerra en el Frente Spinward depende de arrebatar mundos como Hervara de los Severan Dominate. Sin embargo, incluso fuerzas mayores están en juego aquí, y un mortal secreto duerme bajo las cenizas que cubren la superficie de Hervara. En la profunda oscuridad y el rocoso corazón de Hervara descansa un alma maldita sin igual: un Ordinatus Imperial. Un antiguo milagro de una edad olvidada, esta inmensa plataforma de armas es capaz de arrasar ejércitos completos en el campo de batalla y decidir el destino de la guerra en Hervara. Si los Guardias Imperiales pueden encontrar un camino para terminar en el lado correcto de la plataforma, podrán inclinar el resultado del conflicto a su favor, e incluso podrían sobrevivir para contarlo!

Imagen

No daré más detalles sobre la trama en este momento, pero me gustaría escuchar como los jugadores afrontan las pruebas y los dilemas a los que sus jugadores deberán enfrentarse en esta emocionante aventura en un mundo asolado por la guerra en el Frente Spinward!

No dejes de comprobar las previews de Solo Guerra, y luego busca Testamento Final en las estanterías de las tiendas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: [OW] Por el destino de Hervara

Mensaje por fmunoz »

igest escribió:lho stick to lho stick
Te quedaste media frase por traducir... seria "de lho stick a lho stick" (o "de palo lho a palo lho") equivalente "de cigarro en cigarro" o "de porro en porro" ya que el lho es una planta que se fuma.
El dejar o no el stick depende, "palo lho" suena raro pero no del todo mal.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] Por el destino de Hervara

Mensaje por igest »

Muchas gracias... precisamente iba a preguntar que era eso, y luego se me paso, y luego lo publique sin traducir.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”