[OW] El manual del Guardia Imperial

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] El manual del Guardia Imperial

Mensaje por igest »

Vamos a salír ahí para luchar con lo peor que el universo puede arrojarnos, y no tenemos nada más que armas en nuestras manos y nuestro ingenio para combatirlos. ¿Pero sabes lo que eso significa, soldad? SI eres listo y resistente y lo suficientemente afortunado como para sobrevivir a todo ello, todo lo demás parecerá fácil!

– Sargento de la Guardia Imperial desconocido, antes de la batalla de Garhive

Imagen

Los soldados de la Guardia Imperial protegen a la humanidad de incontables amenazas presentadas por la implacable galaxia del cuadragésimo primer milenio. Estos héroes son hombres y mujeres reclutados de mundos a lo largo de la galaxia, que luchan con los recursos que han recibido y alcanzando la victoria mediante su ingenio y determinación. Los Guardias Imperiales a menudo luchan y mueren en el anonimato, su valor y sus fallos son solo conocidos por sus compañeros de escuadra que sobreviven o por nadia. Pero a pesar de las probabilidades, ellos realizan su servicio, porque esa es la tarea de la Guardia Imperial. Armate con nuevas armas y entrenamientos para superar los obstáculos y derrotar a tus enemigos!

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... oDalBo.png[/imgr]Martillo del Emperador, un suplemento para Solo GUerra, ya está a la venta en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! Nuevas opciones para la creación de regimientos y regimientos mixtos, junto con otros detalles sobre regimientos de renombre como los Roguh Ridders de Attila y los Primeros de Tanith, dan a los jugadores formas únicas para emprender la guerra en el cuadragésimo primer milenio. Además, mejora tus misiones con nuevas Especialidades Avanzadas, y una armería ampliada, reglas para el Combate Montado y mucho más.

Armas, ingenio y determinación

Para más detalles sobre Martillo del Emperador, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Max Brooke:

La Guardia Imperial es la fuerza de combate más grande que defiende el Imperio de la Humanidad de la miríada de horrores que lo amenazan. Como tal, los hombres y mujeres de sus increíblemente variados regimientos se encuentran en la vanguardia de conflictos a lo largo de la galaxia, dando sus vidas en los duros campos de batalla lejos de sus mundos natales para salvaguardar el Imperio. Martillo del Emperador está dedicado a esos soldados del frente, los Guardias Imperiales que luchan a lo largo de las más peligrosas situaciones y con los enemigos que la galaxia puede arrojarles sin nada más que sus rifles laser, su ingenio y su determinación.

Martillo del Emperador cubre una serie de famosos regimientos a lo largo del Imperio de la Humanidad, incluyendo a los ágiles Rough Riders de Attila, los mortales Primeros de Tanith, los intratables Guerreros de Hielo de Valhalla, y otros. También incluye nuevos mundos natales, nuevas doctrinas, y desventajas de regimientos, todo ello para crear esos legendarios regimientos y para ampliar las opciones de los jugadores y DJ para que creen sus propios y únicos regimientos. En el tema de crear nuevos regimientos únicos, Martillo del Emperador incluye reglas para crear formaciones de Regimientos mixtos que permiten a los Guardias Imperiales de diferentes regimientos servir espalda con espalda.

Otro aspecto fundamental de este libro viene en forma de las especialidades avanzadas. Estas nuevas opciones para los Guardias Imperiales experimentados permite que los soldados veteranos obtengan nuevas especialidades como Luchador, Cirujano de Campo y Tirador Certero, ayudándoles a centrar sus habilidades o ampliarlas en nuevos conjuntos de habilidades para servir mejor en el campo de batalla. Más allá de estos recursos especializados, Martillo del Emperador tiene potentes opciones, incluyendo un amplio conjunto de Talentos, Órdenes de Camaradas, y equipo para ayudar a los Personajes de todas las especialidades a llevar adelante la guerra en el cuadragésimo primer milenio.

Imagen

Finalmente, para acompañar a la nueva opción de regimientos de caballería como los Jinetes de la Muerte de Krieg, Martillo del Emperador incluye reglas para el combate montado, permitiendo a los regimientos de Rough Rider luchar a lomos de sus poderosas monturas.

Martillo del Emperador está repleto de nuevas opciones para ayudar a los jugadores a superar los obstáculos de los duros campos de batalla del lejano futuro, estoy muy interesado en escuchar sobre los personajes, los regimientos y las historias que la gente puede crear con el.

Templa tus nervios, Guardia IMperial. Martillo del Emperador ya está en las estanterías de las tiendas, así que invade tu tienda habitual hoy mismo!


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] El manual del Guardia Imperial

Mensaje por Arclite »

No lo compraré, pero alguien muy cercano lo hará...XD
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] El manual del Guardia Imperial

Mensaje por igest »

Yo la verdad es que siempre he guardado un gran recuerdo de los Rough Riders de Attila de cuando me inicié (aunque fuera muy poco) en Warhammer 40k, allá por la segunda edición del juego de minis, me encantaban esas figuras aunque las veía casi más como unos kislevitas que se habían equivocado de sitio :D

Imagen
Impresionante demostración de valentía, en medio del fuego enemigo.

Imagen
Y esto es un poco de nostalgia.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”