[BC] Excesos esperan a los seguidores de Slaanesh

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Excesos esperan a los seguidores de Slaanesh

Mensaje por igest »

¿Preguntas si esto es suficiente? Nunca es suficiente!"
- Beneus III

Imagen

Todos los seres requieren de los sentidos para conocer lo que les rodea, pero los que están verdaderamente alerta se dan cuenta que una vida sin sensaciones es peor que la muerte. Para aquellos que existen para las sensaciones, los límites normales de la vida pierden sentido en la búsqueda de estímulos mayores cada vez. A medida que se van cumpliendo excesos, nada puede saciar un apetito cada vez mayor durante mucho tiempo, y pronto no existe nada excepto la búsqueda de mayores sensaciones. Los que viven de esta forma están sujetos, tanto si lo saben como si no, al servicio del Dios del Caos Slaanesh. El ofrece la felicidad de pasiones sin fin e insaciables apetitos a sus legiones de depravados seguidores. ¿Cederás a tus deseos y le jurarás lealtad a Él?


http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... lorens.png[/imgr]El Tomo de los Excesos, un pecaminosamente indulgente suplemento para Cruzada Negra, ya está disponible para descargar en drivethrurpg.com o rpgnow.com! Este poderoso tributo a Slaanesh introduce cuatro nuevos arquetipos de Herejes, junto con crueles armas, reglas para potenciar a los secuaces, nuevos Motores demoníacos, y más para mejorar a las devoradores hordas del Príncipe Oscuro.


Las reglas para interacciones ampliadas y el combate social permiten a los jugadores de todos los alineamientos seducir a sus enemigos para convertirse en devotos lacayos. Los jugadores también obtendrán nuevas formas para utilizar su creciente Infamia, como nuevos rituales oscuros para maldecir y engañar a sus enemigos. Descubrir secretos del Vórtice Aullante, como los Demonios de Contricción, los guardianes xenos del Portal Prohibido, las junglas mortales de Malignia, y más. Y en la aventura incluida, los Herejes deberán superar a un Príncipe Pirata de la Hélice Desgarrada en su intento para lanzar su propia Cruzada Negra!

Exceso en todas las cosas!

Slaanesh es la personificación de los excesos. En su nombre, hordas degradan mundos enteros con innombrables ritos y señores de la guerra seducen sistemas con dulces promesas de inimaginables esencias. Su propia apariencia está más allá de los límites, existiendo tanto como hombres y mujeres, siempre el epítome de la belleza imposible y del deseo sin importar quién mire su forma. Sus seguidores existen solo para buscar nuevas perfecciones de las sensaciones, y para hacerse a sí mismos perfectos para lograr mejor esas sensaciones. Cuando más perfecto sea el artista, mejor podrá admirar los colores antinaturales que hacen que los ojos hiervan y se marchiten.

Solo los más delicados de los asesinos pueden apreciar los jadeos tortuosos de un noble traicionado mientras el cuchillo se retuerce lentamente. Nadie excepto un devoto maestro de la hoja conoce la felicidad mientras la carne se desprende bajo sus exquisitos cortes. Todos estos y más son simples pasos a lo largo de un camino que requiere más y más con cada logro de los sentidos. Conocer los límites es darse cuenta que no existen límites, sólo incrementando los niveles de percepción y la búsqueda de la percepción para apreciarlos completamente. Sus frenéticas jornadas pueden no tener fin excepto lo que les está esperando dentro de la disformidad: Slaanesh.

Unas palabras del Desarrollador
El desarrollador jefe Tim Huckelbery dedicó unos momentos para comentar su opinión sobre El Tomo de los Excesos:

Este Tomo, nuestro tercer tomo dedicado a los poderes del Caos, era uno que estabamos buscando desde hace algún tiempo, puesto que Slaanesh ofrece muchas oportunidades maravillosamente retorcidas para la interpretación. Es el dios del placer, para estar seguros, pero realmente es el dios de los extremos en todas las cosas. Como corresponde, este libro está dedicado a salvajes excesos en el comportamiento, personalidades adictas, naturalezas obsesivas, y más. Sus seguidores están siempre unidas al 11 (como Nigel diría) aunque la mayoría también arrancarían el control de volumen. Aquí los deseos personales son de suma importancia por lo que introdujimos varios caminos nuevos para obtener poder de forma egoísta. No hay límites, e incluso las armas están tocadas maravillosamente por la disformidad.

Imagen


Puesto que la violencia es algo tan simple, en su lugar, muchos Herejes de Slaanesh prefieren en su lugar cortar con las palabras; con este fin, las nuevas reglas para Combates Sociales permiten a los jugadores utilizar sus ingenios como armas. Las palabras tienen poder, especialmente utilizando las nuevas Maldiciones que encontrarás aquí. Las reglas de Seducción también pueden decantar a los enemigos de tu lado - incluyendo a jugadores fieles - para asegurarse sus aquiescencia. Los nuevos Actos de Glorificación son también una divertida forma en que los jugadores pueden liberar sus egoistas deseos de poder, ignorando posibles consecuencias para el resto del grupo para ganar mayor Infamia!

Las ilustraciones han superado las expectativas en la iluminación de las palabras en maravillosas y perturbadoras imágenes repletas de una belleza desconcertante. Dentro encontrarás toda clase de locuras excesivas como los puentes del vacío hechos de rostros desollados, flesh shaping in action, las naves araña de Samech, y las degradaciones de la Sala de la Gula y la Guarida de la Rendición.

En todos, tanto los escritores como los artistas (especialmente el director artístico, Andy Christensen) han trabajado en crear algo que creo que es agradable de leer y mirar además de para usarlo en el juego. Después de todo, como diría Slaanesh, !la satisfacción es todo!

Gracias Tim! Podéis descargar El Tomo de los Excesos desde drivethrurpg.com o rpgnow.com.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”