[DW] Descarga un legado

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Descarga un legado

Mensaje por igest »

"No vayas junto al Emperador con el lamento por tu muerte. Muere con orgullo, porque así lo harás en nombre del Emperador y los Primarcas. Canta tu canción de muerte, escribe las líneas finales de tu saga, descarga tu juramento de muerte. Haz todas estas cosas no como si estuvieses abandonando esta vida, sino como si estuvieses retornando a casa."
-Capitan del Deathwatch Titus Strome

Imagen

La voluntad del Emperador envía al Deathwatch a través de las más mortales regiones del espacio, incluyendo la Extensión Jericho, donde el Deathwatch actualmente protege el universo como una espada contra la oscuridad. El servicio al Emperador es oscuro y peligroso, y solo unos pocos obtienen el honor de llegar a ser veteranos del Deathwatch. Aquellos que sobreviven son verdaderamente elegidos por el Emperador.

Los Elegidos del Emperador, un nuevo suplemento para Deathwatch, ya está disponible para descargar en drivethrurpg.com y rpgnow.com! Con el, tu y tus hermanos de batalla podréis experimentar el peso completo de la gloria y la responsabilidad sobre los hombros de aquellos que han llegado a ser veteranos del Deathwatch.

La larga vigilancia
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... tartes.png[/imgr]
Los Elegidos del Emperador revela los detalles de las vidas y muertes de muchos de esos honrados ancestros. Además de la memoria de antiguos héroes, este suplemento también proporciona opciones para establecer un Legado Heróico para tu propio equipo de muerte. Gastando de forma colectiva puntos de experiencia, un equipo de muerte puede ascender juntos al estatus de veteranos, desbloqueando una serie de nuevas opciones defensivas y ofensivas que todos los miembros del equipo de muerte podrán usar. Esos papeles son a menudo vitales en el combate, incluyendo el siempre vigilante Pastos de Batalla, que lleva en manada a los enemigos a la posición óptima, o el Negador de Brujas, dedicado a expulsar las creaciones de la disformidad de los psíquicos enemigos.

Adquirir un Paquete de Legado Heróico con puntos de experiencia también permite al Equipo de muerte acceder a nuevas maniobras y opciones estratégicas. Estas tácticas permiten al equipo llevar a cabo maniobras ofensivas y defensivas completamente nuevas. Tanto si se encuentran descargando Fuego Enfilado, haciendo un Vuelo Fingido, o Reforzando a otros Hermanos de Batalla, esas nuevas Maniobras pueden equilibrar el equilibrio de la batalla en favor del Deathwatch.

Además, Los Elegidos del Emperador te invita a tomar parte en una nueva aventura de terroríficas proporciones. Tu equipo de Hermanos de Batalla deberá intentar completar una misión comenzada por algunos de los más grandes mártires del Deathwatch, y reclamar la reliquia para la Bóveda Omega. El viaje estará repleto de peligros, en el cual el equipo de muerte deberá derrotar tanto a malvadas monstruosidades como a oscuros siervos de los Poderes Ruinosos para detener un impío ritual invocando temibles poderes del Caos!

UNas palabras del Desarrollaror
Para más detalles de Los Elegidos del Emperador, aquí tenéis unas palabras del desarrollador Tim Flanders:

Es difícil definir la mayor fuerza de los Hermanos de Batalla del Adeptus Astartes. Cada Hermano de Batalla es la ira del Emperador manifestada, poseen el poder de ejércitos enteros y poseen una voluntad de adamantium. Sin embargo, siempre he sentido que la verdadera fuerza de los Marines Espaciales es el vínculo de fraternidad forjado a través de décadas de servicio en nombre del Emperador. En el Deathwatch ese vínculo es posiblemente incluso más importante de lo que lo es entre los otros Capítulos de los Marines Espaciales, puede que un equipo de muerte debe superar las diferencias inherentes entre los hermanos de batalla para convertirse en una fuerza de combate altamente efectiva por si misma.

Fue esta noción de la historia y la hermandad la que influenció el desarrollo de Los Elegidos del Emperador. El suplemento más nuevo para Deathwatch presentará a los jugadores la oportunidad de jugar con los mejores de los Marines Espaciales del Deathwatch, con la experiencia de la historia guiando sus acciones y dando confianza a los Hermanos de Batalla que les acompañan en su avance. Este libro les proporciona a los jugadores y a los DJ la oportunidad de seguir los pasos de aquellos equipos de muerte legendarios cuyos nombres son recordados en las historias del Fuerte de Vigilancia Erioch y las herramientas para ocupar su lugar entre los más famosos Marines Espaciales de la Extensión Jericho.

¿Estás preparados para avanzar dentro del Deathwatch, y seguir los pasos de leyendas? Continua tu vigilancia, prepárate para la acción mortal, y prueba tu resolución contra los peligros de la Oscuridad! Descarga Los Elegidos del Emperador en drivethrurpg.com y rpgnow.com hoy mismo!


Puedes ver el texto original de Descarga un legado (en ingles).
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”