¿Destruirás o salvarás la Colmena Solace?

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

¿Destruirás o salvarás la Colmena Solace?

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que cuatro aventuras de Warhammer 40.000 juego de rol están disponibles para descargar.

Tanto si defiendes el Imperio como un Guardia Imperial en Only War, si eres un cruzado por el Emperador como miembro del Deathwatch, tratas de obtener beneficios comerciando como un astuto Rogue Trader o extiendes el caos a lo largo de la galaxia en una Cruzada Negra, tu y tu grupo disfrutareis de una o más de estas aventuras interconectadas! Descarga una o todas ellas haciendo click en los enlaces que hay más adelante.

Escritas originalmente para utilizar en las Gen Con Indy de 2013 Binding Contracts, Falling Star, Shedding Light, y Salvaging Solace son aventuras para los juegos de rol de Warhammer 40.000. Los cuatro escenarios enlazados entre si abordan el destino del mundo Imperial de Solace. Aunque cada aventura sigue siendo un módulo completo y puede jugarse de forma inmediata, un grupo que juegue las cuatro aventuras se dará cuenta de las conexiones entre los sucesos mientras estos tienen lugar a lo largo del mundo colmena de Solace.

Uniendo lazos, Estrella cayendo, Arrojando Luz y Salvando Solace incluyen cada una de ellas una aventura completa, personajes pregenerados y los perfiles para cualquier PNJ único necesario en la aventura. Cada una está diseñada para ser jugada con el sistema para el cual fue escrita y se necesita una copia del libro básico correspondiente.

Utilizando estas cuatro aventuras, un DJ puede crear una campaña cohesiva que relate la historia de la Caida de Sollace desde múltiples perspectiva, revelando los muchos factores que contribuyeron a los sucesos en el transcurso de las cuatro historias individuales.

Puesto que estas aventuras fueron escritas originalmente para utilizarse en una convención, cada una de ellas incluye notas sobre el tiempo que debe dedicarse a cada sección concreta. Si el DJ desea jugar una de estas aventuras en el tiempo habitual de cuatro a seis horas disponible en una convención, estas notas pueden ser muy útiles; si el DJ no tiene restricciones de tiempo, no obstante, debería sentirse libre de organizar la aventura como vea que mejor se ajusta al grupo y a otras circunstancias.

Uniendo lazos
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... acts-1.jpg[/imgr]
Binding Contracts es una aventura para Cruzada Negra que presenta a un grupo de Herejes mientras persiguen la profecía del Múltiples Ojos, una temible oráculo del Caos. Los Poderes Ruinosos le han susurrado que Solace terminará en fuego cuando una estrella descienda desde los cielos. Murmuran que el terror y la confusión que este suceso traerá debe ofrecerse adecuadamente a los Dioses del Caos.

Antes de que este presagio aparezca, los Herejes deberán infiltrarse en Solace y reunir a los miserables mutantes que viven en lo más profundo de la colmena. Más adelante, una vez que la estrella surja brillante en los cielos, deberán dirigir a su recientemente formado ejército a una de las agujas de la colmena Solace, donde podrán derrotar a un hechicero rival y tomar el control de su ritual para invocar a un Demonio de poder insondable del Inmaterium. Si tienen éxito, los Herejes habrán asestado un golpe al Imperio dentro del Sector Calixis y ganado una gran gloria para ellos mismos. No obstante, si fallan, el impío ritual podría ser su perdición.

Uniendo lazos

Estrella cayendo
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... Star-1.jpg[/imgr]Después de siglos perdido en la Disformidad, el Corona Ardiente ha regresado en órbita de caida en torno al mundo de Solace. Este navio se desvaneció transportando multitud de importantes reliquias, y en esta aventura de Deathwatch un equipo de muerte ha sido asignado para abordar la nave abandonada mientras avanza a la deriva hacia el mundo de Solace, asegurar los artefactos sagrados y extraerlos de la nave de vacío.

Sin embargo, los Hermanos de Batalla no se encuentran solos en sus ambiciones a bordo del Corona Ardiente. Un Vidente Eldar también tiene sus propios designios para una reliquia en concreto y dirige a un grupo de élite de sus aliados en su búsqueda por recuperarlo. Y aunque los eldar son un enemigo poderoso a tener en cuenta, algo aún más terrible amenaza a bordo del Corona Ardiente, agitándose tras eones de frío letargo mientras avanza una vez más sobre los largamente abandonados muelles. Los Hermanos de Batalla del Deathwatch deberán enfrentarse a estos enemigos, eliminarlos en nombre del Emperador, y escapar del Corona Ardiente antes que se desplome hacia su perdición. El destino del sector y el honor del Deathwatch penden ambos de una balanza.

Estrella cayendo

Arrojando luz
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... _CS6-1.jpg[/imgr]En esta aventura para Rogue Trader, los Exploradores profundizarán en los antiguos secretos de Solace. Solace fue colonizado por el Imperio en las horas finales de la Cruzada Angevin para unificar el Sector Calixis, pero sus secretos se agitan peligrosamente en el viento regresando a tiempos olvidados por todos excepto por los más venerables. Siempre han existido cuentos oscuros en las minas de Solace sobre las cosas que acechan bajo la superficie parcheada del mundo, pero también hay rumores de fortunas más allá de la comprensión de cualquier mortal.

Estos rumores se han extendido y han llegado a oídos de un intrépido Rogue Trader, un guerrero corsario que desafía los peligros de lo desconocido en nombre de incalculables riquezas y gloria. Ahora, un ávido grupo de Exploradores viaja hacia Solace, profundizando en un antiguo abismo que contiene reliquias extrañas de épocas olvidadas. Pero cuando un cataclismo sacude el mundo de Solace, los Exploradores se encontrarán a si mismos enfrentándose a una terrible amenaza a la que no le ha sentado bien su brusco despertar.

Arrojando Luz

Salvando Solace

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... _CS6-1.jpg[/imgr]Cuando una nave del vació desconocida golpea el mundo de Solace, la superficie se agita y los valientes hombres y mujeres del 99º regimiento de Cadia deberán prepararse para la batalla una vez más en esta aventura para Only War. Habiendo sufrido pérdidas en la campaña en el Frente Spinward, el 99º regimiento de Cadia se ve atrapado en los alrededores de la catástrofe en medio de un ejercicio de entrenamiento. Además de la devastación que trajo el choque, el impacto ha enviado oleadas de mutantes que surgen desde los niveles inferiores de la colmena, y los soldados deberán resistir en la brecha para restaurar el orden de la colmena Solace.

Desafortunadamente,este es solo el comienzo de los problemas de los jugadores. Mientras luchan por hacerse con el control de la Colmena Solace, se vislumbran más problemas, y los soldados deben de superarse e ir más allá de sus deberes habituales para tener una oportunidad de sobrevivir. Con las vidas de todos en el planeta -incluyendo las suyas propias- dependiendo de sus acciones, los PJs son la última línea de defensa contra la inminente catástrofe. Si no superan la situación y triunfan contra los enemigos, no habrá supervivientes en Solace.

Salvando Solace

!Descarga hoy mismo!
Compra estas aventuras hoy misma, y determina el destino de la Colmena Solace! Luego regresa a esta página para más información acerca de los juegos de rol de Warhammer 40.000!

Puedes leer el texto original (en ingles) de ¿Destruirás o salvarás la colmena Solace? en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”