[DH2] En la Oscuridad...

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] En la Oscuridad...

Mensaje por igest »

Fueron a los Mundos Inferiores, donde la muerte les estaba esperando. De hecho de todas las cosas que había ahí fuera en la oscuridad esperando darse a conocer, la muerte fué probablemente la más hospitalaria.
–Dan Abnett, En La Oscuridad…

Imagen

Dark Heresy Segunda Edición te invita a unirte a un equipo de Acólitos, dedicados a exterminar la herejía en el Imperio a cualquier coste. Deberás viajar a través de los innumerables mundos de la galaxia, enfrentándote a horrores más allá de la imaginación en nombre de la protección de la humanidad de la corrupción del Caos.

Para el libro básico de Dark Heresy Segunda Edición, el autor Dan Abnett escribió un breve relato titulado En la oscuridad... Dan Abnett es un prolífico autor dentro del universo de Warhammer 40.000 habiendo escrito la serie de los Fantasmas de Gaunt y las trilogías de Eisenhorn y Ravenor, entre otros. En este breve relato, los jugadores encontrarán una muestra de lo que podrían esperar de sus aventuras como Acólitos al servicio de un Inquisidor.

Descarga las primeras dos página de En la Oscuridad... (pdf, 2.7 MB, en ingles) desde la página de soporte de Dark Heresy Segunda Edición y leer sobre los pensamientos de Dan a la hora de trabajar con el universo de Warhammer 40,000 más abajo.

Imagen

Dan Abnnet sobre el universo de Warhammer 40.000

FFG: ¿A qué aspectos del trasfondo de Warhammer 40.000 apelas más como escritor y que diferencia a Warhammer 40.000 de otras ambientaciones de ciencia ficción y futuristas en las que has trabajado?

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... isitor.png[/imgr]Dan Abnett: Es un universo increíblemente bien desarrollado y con una estética inconfundible. El tono y la atmósfera de Warhammer 40.000 son lo que hacen realmente memorable el universo. Este tono deriva del arte de John Blanche que se muestra en las imágenes decoradas de forma oscura, casi medieval a través del Imperio. Representa una cultura en medio de una magnífica decadencia. Todo dentro del universo está bien definido, pero hay un amplio margen para la imaginación de los escritores y artistas.

FFG: Has estado escribiendo sobre Inquisidores y aquellos que le sirven durante algún tiempo. ¿Que es lo que más te interesa sobre los Inquisidores, Acólitos y sus aventuras?
DA: Warhammer 40,000 es originalmente un juego de miniaturas de tablero centrado en el campo de batalla, pero los Inquisidores nos da una forma de ver una sociedad diferente a más alejado del frente de batalla. Ese pensamiento me atrajo cuando comencé a escribir los libros de Eisenhorn y Ravenor. Las historias de la Inquisición nos llevan a las más oscuras profundidades del Imperio, a las sombras de la vida diaria, dentro de los opulentos reinos de la nobleza y las barriadas de las clases bajas. Es una forma de explorar el universo al cual no llegarías desde el punto de vista militar.

FFG: Los villanos son a menudo tan memorables como los héroes en las historias de Warhammer 40.000. ¿Cual fue tu nemesis favorita sobre la que escribir, tanto en términos del personaje como lo que el o ella supone para la trama?
DA: Tengo que decir que sería Pontius Glaw, el villano de los libros de Eisenhorn, que era una verdadera amenaza puesto que era poderosa, pero también extraordinariamente inteligente. Cherubael también podría ser, aunque algunas veces es casi más un héroe (excepto porque es un demonio).

FFG: ¿A que juegas en tu tiempo libre?
DA: Juego a todas las versiones de Warhammer 40,000 y Warhammer, tanto de tablero como de rol, junto con otros juegos de rol clásicos, como Traveller, Dungeons & Dragons, y La llamada de Cthulhu. Eso cuando tengo la oportunidad, aunque, though, which is all too seldom! Me gusta jugar a cualquier cosa de Warhammer 40,000 cuando puedo, sólo para continuar en el universo. El juego de tablero de la Herejía de Horus también es estupendo. Crea una escala de acción completamente diferente para los jugadores.

FFG: ¿Cual fue tu inspiración para la historia En La Oscuridad incluida en Dark Heresy Segunda Edición? Sin revelar demasiado, ¿Que pueden esperar los jugadores del relato?
DA: La historia ofrece realmente un ejemplo de cómo opera un equipo inquisitorial, como los personajes podrían interactuar y que puede aportar cada acólito al juego apoyándose en sus habilidades. También ilustra exactamente como de misteriosas pueden ser la oscuridad en el siniestro futuro. Algunas veces incluso los héroes no sabrán que están haciendo o porque.

Gracias, Dan!

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... mbnail.png[/imgr]
Haz click en la imagen situada a la derecha para descargar las dos primeras páginas de la historia de Dan Abnett, En la Oscuridad..., y experimenta el comienzo de las aventuras de los Acólitos. Luego, preparate para contrar tus propias historias en la oscuridad de Warhammer 40.000. Haz el pre-pedido de Dark Heresy Segunda Edición en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de En la Oscuridad en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”