[DH2] A lo largo del sector Askellon

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] A lo largo del sector Askellon

Mensaje por igest »

En Dark heresy Segunda Edición, eres un acólito al servicio de la Inquisición, luchando con males insondables mientras luchas por librar al Imperio de la total corrupción. Las amenazas pueden surgir de dentro, de fuera, o de más allá... Y algunas veces, las amenazas más grandes proceden del distante pasado.

Imagen

Recientemente anunciamos la aventura Dioses Olvidados, la cual te arrojará a ti y a tu equipo de Acólitos contra los Comerciantes Sin Rostro, traficantes de objetos prohibidos, cuyas andanzas podrían despertar un antiguo mal. Tus investigaciones os llevarán a lo largo del sector Askellon, a través de localizaciones extrañas y desconocidas.

Hoy, Tim Cox, el escritor de la aventura Dioses Olvidados, compartirá sus pensamientos sobre el diseño de las localizaciones principales del libro.

Tim Cox sobre la aventura Dioses Olvidados
Después de escribir Persecuciones Oscuras, la aventura incluida en el libro básico de Dark Heresy Segunda Edición, estaba más que emocionado de zambullirme en Dioses Olvidados, el primer suplemento con una aventura completa para la nueva edición! Como en Persecuiones Oscuras y Desolación de la Muerte, la aventura incluida en el Kit del DJ de Dark Heresy, Dioses Olvidados explora los asuntos centrales de Dark Heresy, mientras los Acólitos exploran amenazas ocultas y exponen incluso a peligros mayores al sector Askellon, luchando contra enemigos abrumadores para evitar el crecimiento de la oscuridad.

Imagen

En esta ocasión, la investigación de los artefactos xenos llevará a los Personajes desde las profundidades de la colmena a las tierras desoladas que la rodean, antes de llevarles fuera del planeta. Los jugadores deberían haber aprendido una gran lección de la ciudad colmena de Desoleum en las aventuras anteriores de Dark Heresy, pero estoy realmente emocionado porque vean más de las extrañas localizaciones y culturas del sector Askellon. En el transcurso de esta aventura, visitarán dos localizaciones radicalmente distintas - el navío de un Rogue Trader, el Juramento Innombrable, y el mundo altar de Thaur, un planeta bendecido y destinado como cementerio. Me divertí mucho desarrollando ambas localizaciones, y desarrollando los detalles únicos para diferenciarlas. Cada localizaciones tiene una atmósfera realmente distinta que hace que estos lugares cobren vida.

En el vacio
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54BA8528[/imgr]Para llegar de Desoleum a Thaur, los Acólitos deberán viajar a bordo de el Juramento Innombrable. El viaje a través de la Disformidad es, no obstante, más que un viaje desde el punto A al punto B. Cualquier paso a través de la irealidad de pesadilla del Immaterium es una gran empresa, e incluso un relativamente corto viaje a través de la Disformidad es cuestión de semanas. Un capítulo entero de la aventura tiene lugar a bordo del Juramento Innombrable, mientras que los PJs continúan sus investigaciones sobre los contrabandistas de artefactos y las identidades de sus misteriosos clientes. Como cualquier nave de vacio, el Juramento Innombrable es inmensa, más parecido a una localización que a un vehículo, un hogar de miles de años de cultura y secretos.

Aquí, encontraréis una guía con información de la cultura a bordo de la nave y las localizaciones destacadas a bordo del Juramento Innombrable, desde las Cámaras de Cadáveres hasta el Santuario del Navegante, pero también descubriréis más del papel de los Rogue Traders en el sector Askellon. Concretamente, los lectores aprenderán de la gran guerra de comercio entre las dinastías Anzaforr y Surena, y como las dos familias han llevado la penitencia desde hace décadas. Por supuesto, cualquier beneficio a sus bases de poder como resultado de los servicios ofrecidos a la Eclesiarquía o la Marina Imperial son seguramente accidentales!

Una zona de la nave que los PJs es muy probable que visiten es los Drunnels, un gran mercado que ocupa una bodega de carga entera y una gran parte de los corredores y cámaras circundantes. Los Drunels representa el hecho de que el Juramento Innombrable es mucho más que una simple nave, y sus peculiares costumbres se han desarrollado durante miles de años. A bordo del navío del Rogue Trader, seguramente no sea una sorpresa que la importancia del comercio y la negociación se haya infiltrado hasta en los miembros más humildes de la tripulación. En los Drunnels, el regateo es una forma de vida. Una forma ritualizada elaboradamente de negociar es necesaria para cualquier transacción, desde adquirir información o alojamientos hasta simplemente poder echar un vistazo a las acciones de el Circo Comercial. Los Acólitos desprevenidos podrían incluso encontrarse a si mismos entrando en negocios no deseados!

Planeta de Muerte
Después de viajar a bordo de una antigua nave por el vacío, la llegada a Thaur puede ser un shock para los Acólitos. Es poco probable que los PJs hayan visto siquiera una rama de Desoleum, pero ahora los corredores de acero de la colmena y la nave del vació se ven reemplazados por inmensos y densos bosques, así como antiguos y desmoronados mausoleos. Este mundo apenas poblado, con una tecnología muy anticuada ofrece un gran contraste con la Colmena Desoleum y el Juramento Innombrable.

Thaur es el hogar de las tumbas de los más grandes héroes del sector y los santos más reverenciados, con monumentos y tumbas construidas con los huesos de los piadosos habitantes. En este planeta los muertos son más importantes que los vivos. Cada división del Eulogus Askelline - el cuerpo de gobierno del planeta y la diócesis Eclesiástica - tiene la misión de cuidar y honrar a los caídos, desde los más pobres que escatimasn y ahorran durante todas sus vidas para ser enterrados aquí, a la poderosa nobleza, los héroes de guerra y los santos.

Imagen

Disfrute mucho desarrollando las creencias y diferentes ramas del Eulogus Askelline, puesto que este engloba el gobierno de Thaur, la religión, las fuerzas de defensa y más. En concreto, estoy particularmente orgulloso de los Custodios de Osarios, los guardianes monásticos del Gran Osario y las antiguas y misteriosas catacumbras que descienden a las profundidades de Thaur. Desde defender contra ladrones de tumbas a reparar las estatuas construidas en hueso que se derrumban, se encargan de la preservación de los osarios que son el hogar de los más estimados residentes de Thaur. A diferencia de la Guardia de los Afligidos que vigilan la superficie, los Custodios llevan equipamiento especializado y mortal, y no suelen parecer amables ante la presencia de intrusos.

Experimenta Askellon
Espero que los jugadores disfruten explorando el sector Askellon aún más en Dioses Olvidados mientras desvelan y derrotan una antigua amenaza para el Imperio. Para mi, una de las mejores partes de Warhammer 40,000 es la de los interesantes y extraños mundos que forman el Imperio. Incluso dentro de la clasificación de mundos - mundo colmena, mundo forja, mundo altar, y así... - no hay nadaestándarr, y Dark Heresy ofrece la oportunidad de explorar esta diversidad en profundidad. Creo que los jugadores y DJ encontrarán que las tierras desoladas de Desoleum, el Jugarmento Innombrable, y Thaur ofrecen emocionantes oportunidades de interpretar, tanto si te sientas a la mesa en una cena formal con el Señor-Capitan Aristide Anzaforr o tratas de avanzar a través de los frondosos bosques de Thaur en busca de la tumba de un dios. Pero recuerda, dondequiera que vayas, siempre habrá nuevas herejías!

Gracias, Tim!

¿Podréis detener a los Comerciantes Sin Rostro antes que sus objetos despierten una corrupción innombrable dentro del sector Askellon? A menos que actúes, un antiguo mal emergerá una vez más. Reúne a tus fieles Acólitos, y purga esta herejía antes que se pueda extender!

Haz el Pre-Pedido de Dioses Olvidados en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de A lo largo del Sector Askellon en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”