[DH2] Golpear al enemigo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Golpear al enemigo

Mensaje por igest »

Los alienígenas pueden parecer amistosos, o incluso útiles. !Mentiras! Nunca olvides que sólo puede haber una especie verdaderamente dominante: La humanidad!
–Duque Arvin Olliva, comenzando la 9ª guerra Askelliana de Purgación

Imagen

El sector Askellon se tambalea al borde de la anarquía y el caos. Incontables ataques xenos se producen a diario por todo el sector, mientras que el Comercio sin Rostro trafica con artefactos prohibidos escapándose a vuestras redes y civilizaciones hace mucho muertas todavía amenazan con corromper el futuro con sus herejías. Como acólito del Ordo Xenos, eres el orgulloso guardian de las puertas, el incansable escudo del Imperio. Permaneces siempre dispuesto contra las ideologías Tau y los ejércitos Tiránidos por igual. Coge tu bolter y únete a toda la Humanidad cuando te hagas con tu copia de Enemigos Exteriores, ahora disponible a través de la tienda online de FFG o en las tiendas locales de EEUU!.

Enemigos Exteriores es un nuevo suplemento para Dark Heresy Segunda edición, que os coloca a ti y tus fieles Acólitos en otra zona de la incesante guerra del Imperio contra la Oscuridad del universo. Mientras que lucháis contra hordas de Orkos u os oponéis a las depredaciones sin sentido de los Eldar Oscuros, os podéis beneficiar de las nuevas opciones de creación de personajes, armas y vehículos incluidos en Enemigos Exteriores. Por primera vez, vuestros Acólitos se puede especializar en el cuidado y uso de vehículos convirtiéndose en un As. Además, Enemigos Exteriores incluye multitud de información para que el DJ entienda la mente de las razas xenos y las pueda incorporar en cualquier campaña.

Imagen
Ningún alienígena debería vivir
Como miembro del Ordo Xenos, luchas para proteger los dominios de la Humanidad de otro día regado de sangre. Deberéis luchar inmensas hordas de máquinas de matar biológicas o buscar destapar y erradicar las acciones enmascaradas del Comercio sin Rostro. Podréis investigar las ruinas de culturas caídas que todavía podrían corromper planetas completos con su mera presencia. Podréis enfrentaros a vosotros mismos contra los más peligrosos líderes del vil Imperio Tau o buscar superar la inteligencia de los Eldar mientras planean sus desconocidas tramas. Los Acólitos más radicales podría incluso utilizar armas xenos o contratar a los mismos alienígenas como mercenarios para destruir a esas malvadas criaturas que amenazan la gloria del Imperio.

Imagen

El conocimiento de estas razas xenos está completamente prohibido, y cualquier rastro de simpatía es castigable con la muerte. Por tanto, para ti lo mejor es destruir a los alienígenas que asaltan el Imperio, algunas investigaciones adicionales y conocimiento, aunque posiblemente desagradables, pueden ser necesarias. Enemigos Exteriores introduce las Explicaciones a tus investigaciones de Dark Heresy, como exploró Tim Cox en su diario de diseño. Cuando emprendes una Explicación debes establecer los parámetros y objetivo de tus investigaciones. Luego, a medida que alcanzas metas y examinas antiguos códices, obtendrás ventajas significativas que podrás utilizar para derrotar a los alienígenas que amenazan y desprecian la brillante luz de la influencia de la humanidad en el sector Askellon.

Además de una inmensa cantidad de información sobre los xenos que plagan tu sector y nuevas reglas para investigar y las Explicaciones, Enemigos Exteriores ofrece un enfoque único de los vehículos de Dark Heresy. Puedes entrenar a tu acólito para convertirse en un As, utilizando poderosos vehículos como una extensión de tu propio cuerpo para transportar rápidamente a través de terreno hostil o descargar una terrible potencia de fuego sobre tus enemigos. Con nuevos vehículos aeroespaciales que te permitirán viajar entre la superficie planetaria y las poderosas naves de vacío, añades otra dimensión y otro potencial campo de batalla a cualquier encuentro. Tanto si encomiendas por completo su servicio a los vehículos y las bendiciones del Dios Máquina, o simplemente ves a un vehículo como otra forma de progresar en tus investigaciones, podrás beneficiarte del aumentado arsenal y vehículos incluidos en Enemigos Exteriores.

Imagen

Una nueva guerra de purgación
Las especies xenos de la galaxia llevan una guerra sin fin contra la humanidad, acechando en los límites del glorioso Imperio como parásitos. Esta es tu guerra, destruir a los alienígenas y ver el estandarte del Emperador ondear en cada planeta de la galaxia. No habrá descanso. No habrá paz. Coge la espada de la justicia del Emperador y haz regresar a los alienígenas de vuelta a las profundidades de donde alguna vez emergieron!

Hazte con tu copia de Enemigos Exteriores en tu tienda habitual de los EE.UU hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Golpear al enemigo en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”