Novedades del proyecto

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Tor-Badin
Mutado
Mutado

Mensaje por Tor-Badin » 10 May 2009, 23:05

Joder!! que calidad, juraria que son suplementos profesionales y oficiales vamos! :shock: Mis mas sinceras felicitaciones. Jejeje para cuando una reedicion especial de los anteriores HdA con ese aspecto?? :roll: o al menos un "Best of " :lol:.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 11 May 2009, 10:47

Bueno, tiempo al tiempo, quizás un día, nos pongamos a ello, pero de momento hay que centrarse en el trabajo de los más recientes y sacarlos adelante.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 19 May 2009, 16:26

Bueno, la cosa no se ha pasado y tenemos una muestra más del aspecto del HdA. En esta ocasión, se trata de una captura del aspecto que tendrá el artículo "El Ejercito de Diamanterra". Podéis verla aquí.

Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado

Mensaje por Alexander d'Athayde » 09 Jul 2009, 19:05

Saludos estimado Igest (y otros editores, encargados y afines del HdA)

Sigo fervientemente cada novedad respecto al Heraldo y hace como un par de meses que no hay noticias...

Que estará pasando? No quiero pensar q los editores estan adorando secretamente a Slaanesh en busca de inspiracion o algo asi...

Por favor alguna novedad! Todas esas previews nos han dejando expectantes, camaradas...

Un gran saludo y muchos animos.
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?

Drachenfels
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Drachenfels » 09 Jul 2009, 23:11

Alexander d'Athayde escribió:Saludos estimado Igest (y otros editores, encargados y afines del HdA)
Que estará pasando? No quiero pensar q los editores estan adorando secretamente a Slaanesh en busca de inspiracion o algo asi...
Tsk, tsk... lo dices como si eso fuera algo malo. Dejalos ahí y que disfruten xD!
Imagen

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 09 Jul 2009, 23:45

Bueno, como suele ser habitual nos demoramos un poco en las maquetaciones, pero bueno, ser pacientes, que espero yo también fervientemente que pronto se solucione el tema. Con lo cual supondréis que al menos yo no estoy disfrutando de los placeres que Slaanesh pueda proporcionar, no se el resto de la redacción :P en fin, mientras los cazadores de brujas no se enteren, no pasa nada.... bueno, como mañana comienzan mis vacaciones, no puedo asegurar nada, antes de agosto. No obstante, os prometo que a mi regreso en agosto, espero traeros buenas noticias y algunas novedades!!!

Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado

Mensaje por Alexander d'Athayde » 10 Jul 2009, 17:29

Estaremos esperando fervientemente camarada Igest...

Y... este... Podrias pasarme la receta para invocar una diablesas????

Pero bajito bajito, que no se entere Van Hoffman, que si no....
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”