HdA en papel y algunas noticias

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

HdA en papel y algunas noticias

Mensaje por igest » 02 Sep 2009, 12:26

BUenas a todos,

lo primero de todo que quería comentar es que el otro dia me llego una copia casi definitiva del HdA10 y tiene una pinta estupenda, esta casi casi listo... solo faltan algunas imagenes y estará listo.

Bien, aparte de eso, y para lo que quería escribir este mensaje es que hace tiempo que quiero hacer que el HdA pueda estar disponible en formato papel. Bien, pues me he atado los machos y me he puesto a hablar con algunas imprentas para ver como podría salir y si es viable. Aun estoy pendiente de algunos presupuestos, pero quería saber quienes podrían estar interesados en hacerse con una copia en formato papel del HdA (comenzaríamos por el número 8 e iriamos sacando todos los números). En un principio, por lo que estoy viendo calculo que podriamos rondar en un coste de 7€ + gastos de envio. En fin, pues estoy a la espera de que me digáis si hay gente interesada, o mejor desecho esta idea, la pregunta la lanzo, porque exigen unas tiradas mínimas y claro no quiero verme empapelando la casa con las páginas del HdA si no hay gente interesada :D

Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Contactar:

Re: HdA en papel y algunas noticias

Mensaje por Jose de Torquemada » 02 Sep 2009, 22:57

Podría estar bien, yo te recomendaría que mirases Lulu, desde ahí podrías autoeditarte, y un fanzine como el heraldo en papel ahí tendría un precio más barato creo yo...^^

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 02 Sep 2009, 23:17

Bueno, estamos mirando opciones todavía y espero que al final salga más baratillo, no obstante he estado haciendo algunas pruebas con lulu y no han salido más económicas, pero bueno, lo dicho todavía estamos como he dicho estudiando a ver la mejor opción, en fin... si es que tengo ganas de tenerlo en papel. Venga un saludo y gracias por tus comentarios maese Torquemada.

El_Bardo
Mutado
Mutado

Mensaje por El_Bardo » 03 Sep 2009, 00:01

Realmente podreis hacer el HDA desde el número 10 en formato papel o físico por que vamos con esa alta calidad que lo estais currando realmente daría un buen gusto tenerlo entre las manos ^^.

A mi se me ocurre de que empezeis desde el HDA 10 en formato papel, vais dando información para futuras entregas del Heraldo de Altdorf cuando esté lista para atraer futuros clientes, por que si ven el anterior número me refiero al 10 saben que es un proyecto ambicioso y tendran un buen suplemento.

Reedito, me refiero que los antiguos números de HDA que sigan en formato en pdf :wink:.

¿Que os parece?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.

Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 03 Sep 2009, 07:07

Personalmente, creo que no sea necesario pasarlo a papel. De hecho, cada vez son menos las ediciones impresas que se envían a domicilio, siendo el futuro el PDF, la publicación electrónica o como quieran llamarlo. Si algo me interesa especialmente del HDA lo imprimo, o si no, lo consulto y aplico en la partida. Creo que acumular fancines en papel en mi estantería no es util, ni productivo ni beneficioso para el poco espacio que me queda en las estanterías! :P

La idea me parece buena camarada Igest, pero al menos para mi, no es necesario.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 03 Sep 2009, 13:51

Yo todavía no sé lo que quiero! X__X, así que me abstengo de opinar
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante

Mensaje por Nimref » 03 Sep 2009, 14:53

yo la verdad es q tampoco lo se... mi economia se resiente, xDD
y como dice jacques en pdf ya ta bien... aunq una revista impresa siempre suena mejor, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 03 Sep 2009, 18:09

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero una cosa que os quede bien clara, y es que el pdf no va a desaparecer... lo de hacerl el hda en papel es como algo completamente accesorio, para quien quiera, el material en pdf seguirá saliendo como siempre.

Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada » 04 Sep 2009, 00:41

Hombre, si la gente no está en condiciones de comprar un fanzine así a menudo, lo que se podría hacer quizás es sacar varios números especiales en papel, por aniversarios, o algún tema especial, o algún artículo que cree especial revuelo, algo así...

Kensito
Tentado por el Caos

Mensaje por Kensito » 04 Sep 2009, 12:50

Yo estoy a favor de que se saque el HdA en papel para los que lo quieran comprar ya que son pocos los números que se sacan al año pienso que no sería un gasto excesivo unos 7€+gastos de envío.
Kender Chocobons,Alcalde de Kendermore
Imagen

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”