Opinión HdA7

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Que os ha parecido el número 7 del HdA?

Muy bueno, quedan pocas cosas que haya que pulir (la perfección solo está al alcance de los dioses)
0
No hay votos
Bueno, no es el mejor de los números publicados, pero está bien (Sigmar nos bendiga para el proximo número)
3
100%
Regular, es bastante flojo en muchos aspectos (parece que Ranald no estuvo de nuestra parte esta vez)
0
No hay votos
Lamentable, mejor será dedicarse a otra cosa (quizás esté tocado por los poderes Ruinosos)
0
No hay votos

Votos totales: 3

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Opinión HdA7

Mensaje por igest » 23 Ago 2007, 08:38

Desde el HdA nos gustaría saber que opinión os merece nuestro número 7 dle HdA y por eso abro aquí esta encuesta, para que podáis no solo votar sino también opinar que os ha gustado más o menos del número en cuestión, si creéis que le falta algo, si encontráis que se pueden mejorar cosas... en fin cualquier cosa que pueda servir para intentar seguir por el buen camino y mejorar el ezine en lo posible.
Última edición por igest el 01 Mar 2009, 14:48, editado 1 vez en total.

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 23 Ago 2007, 10:06

He marcado la opción de bueno, pero no porque haya que pulir nada; de hecho, considero que el HdA va avanzando en cuanto a maquetación y contenidos. Pero por alguna razón, este número me ha gustado menos que algunos anteriores, de forma que no he querido clasificarlo como muy bueno. (Por cierto, en próximas votaciones me abstendré, pero como en este número aún no he colaborado yo).

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”