Felicitaciones

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado

Felicitaciones

Mensaje por mefistofeles » 19 Nov 2009, 01:09

Recién hojie el último HdA, el noveno. Quería sinceramente felicitarlos por la calidad de los textos, la maquetación y las imagenes. Realmente se superaron muchisimo desde el primer número. Hace cinco años o más, recuerdo haber hablado por correo con el ideologo de esta revista, cuando esta pagina todavía no existia y los adictos al juego, en su primera versión, nos comunicabamos por un grupo de yahoo. Entonces, pense que iba a participar pero la vida me alejo muchos años de los juegos de rol. Cada tanto he vuelto para dirigir pero ya no estoy tan empapado para poder colaborar con material de altura. Lastima, si hubiese arrancando entonces, hoy día podría enorgullecerme, como deberían hacerlo todos los colaboradores, de ser parte de esta publicación.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: Felicitaciones

Mensaje por Y.O.P. » 19 Nov 2009, 01:35

Bueno, que yo sepa, el Heraldo siempre está abierto a nuevas ideas...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Felicitaciones

Mensaje por igest » 19 Nov 2009, 23:52

QUe tiempos aquellos de las listas de Yahoo!! Bueno, como ha dicho YOP, el HdA siempre está abierto a ideas y colaboraciones así que aquí estamos, y si queires mi email es igarol@gmail.com

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”